El baño, al igual que los demás lugares del hogar, debe aportar un estilo de gran valor con elementos decorativos minimalistas que lo hagan destacar más de lo normal. Si llevas tiempo buscando ideas para este tema, a falta de una, hoy encontrarás 5 buenos consejos para que tu baño no sea uno más del montón. ¡Atento a cada uno de ellos!

Utiliza vinilos decorativos para las paredes

Vinilos en el baño

Si no te gusta la cerámica o el ladrillo como opción para decorar, puedes pintar tu baño de blanco y agregarle un par de vinilos en color negro o azul para que el mismo resalte apenas se ingrese a esta parte de tu casa. La creatividad es tu límite, pues a día de hoy tenemos miles de vinilos de todo tipo: aves, árboles, estrellas, etcétera.

Un espejo grande y con estilo elegante siempre funciona

Espejo para baño

Los espejos sencillos y cuadrados han sido desplazados por los espejos con diseños elegantes y distintas formas a los bordes. Además, mientras más grande sea este objeto mayor sensación de amplitud habrá. En los últimos años se ha vuelto viral la tendencia de los espejos grandes que cubren buena parte de una pared del baño. Esto es algo opcional, aunque sí deberías tener en cuenta primar la elegancia y los estilos.

Frascos o botes de vidrio: sencillos, económicos y con gran aspecto

Frascos para el baño

Para guardar los hisopos, algodones, cepillos, jabones decorativos, velas y más cosas, estos objetos decorativos en grupos de 3 o 4 botes nunca debe faltar en ninguno de los baños del piso. Realmente son un todo en uno por ser económicos, multifuncionales y fáciles de encontrar.

Flores: la naturaleza no debe faltar

Flores para baño

Un jarrón con flores o limones artificiales de color amarillo le puede dar un toque aún más armonioso a tu baño. Flores hay por montón y puedes jugar con su ubicación por esta sección del hogar. Se supone que cuando entramos a esta parte de nuestro piso es porque queremos relajarnos y tener un poco de privacidad. Y claro, con un detalle como las flores estaremos viendo más simpleza y armonía.

Difusores aromáticos: la cereza del pastel

Difusores aromáticos

El mejor perfume para un baño lo tienen los difusores aromáticos. Pero además de ser útiles para disimular la humedad, estos suelen ser un objeto decorativo bastante elegante si se utiliza la creatividad para colocarlos en lugares estratégicos y a la vista. Aquí tenemos, desde difusores en botes de vidrio, hasta en bases de madera y metal.

¿Cuál es el tip que más te ha gustado para decorar tu baño? ¿Tienes alguna duda con el tema?