El próximo año está a la vuelta de la esquina, y qué mejor forma de terminar este que va en curso que con algunas de las mejores tendencias decorativas que veremos en los hogares en 2018. Como cada año, las nuevas modas se hacen presentes para innovar cada apartado del hogar. Así que, ¿por qué no unirnos a ellas? Seguramente quedarás sorprendido si optas por cambiar algunas partes de tu hogar con estas 7 ideas frescas y pensadas para todos los gustos.

Renovar los espacios con nuevos colores y objetos claves, pueden enaltecer tu hogar y por ende tu autoestima. Nada de dejar todo para mediados del año que viene, ya que puedes comenzar desde ya para empaparte con estas nuevas tendencias que despegarán al éxito durante las primeras semanas del 2018. A falta de una, aquí te dejamos 7 tipos de estilos para que tu hogar brille aún más.

Más espacios en blanco

El blanco siempre ha predominado algunos rincones del hogar, pero cada año que pasa vemos como las personas cada vez optan más por esta tonalidad en la mayoría de espacios. Sin duda alguna, el blanco aporta la frescura necesaria y también la limpieza que todos queremos. Y sí, aunque no es el mejor color en términos de niños, resulta una gran opción para estilizar todo el hogar con paredes, piso y demás objetos en este color.

Detalles en dorado

Los pequeños detalles en la cocina, en el baño y en la sala de estar en color dorado, aportan un nivel de decoración bastante elevado, pues si se une con el blanco, estamos frente a una combinación que enamora a cualquiera. Su uso aún no se ha explotado como debe ser. Por esta razón, el 2018 será el año del dorado en los pequeños detalles hogareños.

Plantas, plantas y más plantas en el interior

Muchos no comparten esta idea, pero lo cierto es que las plantas pueden brindar ese valor añadido en las esquinas que se encuentran más solas. Y claro, cómo dejar atrás el proceso de oxigenación que pueden brindar. Tampoco importa si te vas por lo minimalista, o prefiere lo exótico y extravagante.

Muebles grandes, muy grandes

Cuidar el aspecto es esencial para establecer un equilibrio. Por esta razón, si eres de los que prefiere objetos minimalistas, debes optar por muebles grandes. La tendencia para 2018 serán los muebles grandes en diferentes formas (en forma de L, en forma U, etcétera), pero siempre cuidando los objetos que se ubican frente a él, por ejemplo, las mesas decorativas.

Patrones pixelados

Tanto en pisos, como en paredes, los patrones pixelados tendrán más importancia en el próximo año. También se comenzarán a ver más patrones pixelados coloridos y combinados en diferentes tonalidades. Si las formas de estos materiales son clásicas y sencillas, el piso y pared quedarán contrastados de forma perfecta.

Espejos de gran tamaño

¿Un baño con un espejo de pocos centímetros? ¡Para nada! Integrar espejos en lugares específicos del hogar puede ayudar a aumentar el espacio y la luminosidad, al mismo tiempo en que lo extravagante hace de las suyas a favor de la vivienda. Nada de solo tener espejos en los baños, pues en este 2018 estos objetos tomarán mayor importancia dentro del hogar.

Y estas son solo 7 tendencias que veremos en 2018. Estamos seguros que poco a poco se irán añadiendo más al listado. Si tienes alguna en especial, puedes compartirla con todos nosotros.