Blog

Categorías

Reformar tu piso para venderlo

Es posible que tengas en tu haber un piso y te estés planteando reformarlo para venderlo. No es una locura, es una de las prácticas que más se han visto incrementadas en los últimos años,  especialmente en ese tipo de grandes tenedores que buscan sacarle un rédito económico a su domicilio.

Ideas para crear tu propia oficina en casa

Ideas para crear tu propia oficina en casa

Trabajar desde casa tiene sus ventajas y para muchos es una grandiosa alternativa desde hace tiempo. Para otros, es una solución ante la situación que estamos viviendo en la actualidad. Si necesitas encontrar la manera de reorganizar los espacios de tu hogar sin perder la esencia, te recomendamos que sigas leyendo.  Es por eso que a continuación os queremos dejar algunos trucos para que crees tu propia oficina en casa. Sin más que decir, ¡manos a la obra!

leer más
Cómo ganar espacio en el baño

Cómo ganar espacio en el baño

Hay espacios en tu hogar que terminan convirtiéndose en uno de los más deseados y esperados tanto para los que residen en ella como en los que forman parte de las visitas. Este es el caso de los cuartos de baño, que se caracterizan por mantener la esencia de tu casa intacta desde un inicio y en muchos casos no se suele cumplir. Por ello, es necesario tener claro desde el comienzo que se quiere conseguir y la manera de hacerlo. 

leer más
Qué son las vigas rústicas

Qué son las vigas rústicas

No vamos a extendernos al hablar por hablar sobre este tema. La idea es dar en el punto desde el primer momento. Así pues, para poder entender más sobre las vigas rústicas, se trata de una viga de poliuretano de alta densidad que imita perfectamente el efecto y la belleza de la madera. Aportando un toque muy interesante y decorativo a los espacios donde se colocan. 

leer más
Qué tipos de puerta existen

Qué tipos de puerta existen

Las puertas son un elemento básico indispensable en cada hogar para brindar protección, seguridad, privacidad, calidez, presencia a las estancias, aislamiento acústico y térmico. Además, marcan el estilo decorativo de la casa. Tan solo como ejemplo, la puerta principal de la entrada le da un buen aspecto muy interesante a la fachada de la casa si se utilizan principios básicos de diseño.

leer más
Cómo sacarle partido a una casa pequeña

Cómo sacarle partido a una casa pequeña

Es uno de los principales problemas de cabeza que se ocasionan cuando contamos con una casa que cuenta con dimensiones reducidas, por lo que seguro que se te pasa por la cabeza: cómo aprovechar cada rincón de tu casa pequeña. No es una tarea fácil de hacer y en muchas ocasiones te plantearás muchas opciones que tendrás que valorar, pero existen diversas alternativas para hacer que tu día a día sea mejor.

leer más
Claves para hacer un vestidor en casa

Claves para hacer un vestidor en casa

¿Quién no ha pensado en tener un vestidor en casa? Sin duda alguna, esta es una opción soñada por muchas personas. Se trata de una idea bastante interesante y aún más para los que tienen en el hogar la dicha de contar con estancias espaciosas. Tener en el dormitorio o al lado, un espacio exclusivo para guardar y organizar la ropa, zapatos y accesorios resulta muy útil y funcional. 

leer más