Una de las cosas que más nos gusta en Goian es ver los resultados reales de todas nuestras reformas y compartirlas con vosotros, sobre todo cuando los cambios son tan radicales como en esta ocasión.

Esta vez se trata de un edificio semi abandonado del barrio Gòtic de Barcelona que hemos reconvertido en apartamentos turísticos. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que el corazón de una ciudad tan bonita y con tanta historia?

Así estaba antes el apartamento en cuestión:

El edificio en cuestión eran cinco plantas muy pequeñas con apartamentos de apenas 30 metros cuadrados por lo que el reto aumentaba considerablemente. Hicimos varias propuestas que podéis ver a continuación:

 

Para optimizar el espacio lo máximo posible decidimos hacer el apartamento en cuestión lo más diáfano posible para dar sensación de amplitud y mantener aún así espacio de almacenamiento para aquellos que hagan estancias más largas.

Al tratarse de un espacio para alquileres temporales, el mobiliario teníamos claro que no podía ser de diseño exclusivo por si había que ir cambiándolo por desperfectos o por nuevas modas, por lo que se optó por una casa low cost, aún así elegido por nuestros diseñadores de interiores.

El increíble resultado de la reforma integral:

Para nosotros fue un trabajo muy gratificante, ver tal cambio pero sin perder la esencia del barrio y de la zona donde nos encontramos es algo que nos llena. ¿Qué os ha parecido el cambio? ¿Os gustaría pasar aquí unos días para descubrir la ciudad?

Puedes pedir el presupuesto de tu reforma integral aquí.