La reforma de la cocina es una de las decisiones más importantes que deberemos tomar en algún momento u otro de la vida de nuestro hogar. A veces cambian nuestras necesidades, la familia crece y se queda pequeña, o nos aficionamos a la repostería y queremos pasar más horas ahí. Sea como sea, si ha llegado la hora de renovar tu cocina debes contar con un equipo profesional como Goian para reformar tu cocina y llevarla a otro nivel. Hoy te dejamos las tendencias actuales (abril 2021) para inspirarte a la hora de elegir tu nuevo estilo de cocina. Esperemos que te sirvan.

Estilos de cocina

cocina mediterraneaCocina mediterranea

Es un estilo de cocina que podemos encontrar en la costa Italiana mayormente, y en las islas de nuestro país, pero cada día está más de moda volver a nuestras raíces, por lo que suele ser una elección frecuente en todos los puntos de España, Francia e Italia. Se caracteriza por tener muebles de obra combinados con madera y accesorios coloridos para dar contraste.

 

cocina rusticaCocina rústica

Esta cocina no es tan frecuente en ciudades, solemos encontrarla en pueblos y segundas residencias. Tiene ese toque rústico que te transporta a tu infancia en el campo. Se caracteriza por tener muebles de madera y colores muy naturales.

 

 

cocina nórdicaCocina nórdica

Llegada de los países escandinavos, es el estilo de cocina más de moda de los últimos años. Simple, funcional, moderno, atemporal y minimalista. Predominan los tonos blancos y los detalles y electrodomésticos en acero.

cocina vintageCocina vintage

Cocina vintage o cocina romántica, es aquella que hace alusión a los estilos antiguos pero con materiales modernos. Suelen utilizar baldosas de diseño hidráulico y mobiliario con formas, nunca lisos ni minimalistas.

 

cocina estilo industrialCocina industrial

En otro artículo ya os contamos como lograr un estilo industrial en tu hogar. La cocina no es un lugar menos. La moda de lo industrial ha venido de Nueva York para quedarse y nos encanta. Es un estilo que transmite fuerza, materiales puros combinados con elementos negros.

 

cocina oscuraCocina oscura

La reina de 2021 es sin duda la cocina oscura. Un estilo elegante, con personalidad y sobrio que también es atemporal. Es ideal para cocinas grandes que quieran verse modernas.

 

Elijas la cocina que elijas, en Goian la hacemos realidad. No dudes en pedir tu presupuesto hoy mismo.