¿Quieres reformar tu habitación pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, pues aquí te recomendaremos algunos tips para que tu habitación se vea espectacular en cada metro cuadrado.

La habitación es el lugar de relajación, armonía y privado de cada uno de nosotros. Por ello, es primordial que cuente con un diseño agradable y cómodo, y a continuación te traemos los 5 consejos de oro para que tengas el mejor dormitorio de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Mientras más luz natural, mejor que mejor

Luz natural en el dormitorio

Aún más cuando se trata de un dormitorio con pocos metros cuadrados debes centrarte en tener ventanas en donde abunde la luz natural. Esto, además de brindar un mejor aspecto visual, da la sensación de tener más espacio. Con una o dos ventanas como mucho estará genial.

Procura tener mesas, objetos y demás inmobiliario pensado a la medida

Cajetines en dormitorio

Tenemos que aprovechar cada centímetro, así que tienes que visualizar una mesa realmente útil, objetos decorativos que no sobrepasen los límites y cajones y demás objetos con una función específica.

Aprovecha el espacio debajo de tu cama

Hasta debajo de la cama se puede hacer magia. Imagina unos cajones donde guardas las almohadas, fundas de la cama, toallas y demás cosas. Incluso, puedes utilizar este espacio para almacenar tus cosas íntimas y totalmente privadas. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo o quieres la opinión de un profesional, puedes escribirnos en la sección respectiva y allí responderemos tus preguntas sin compromiso.

Haz que el armario llegue hasta el techo

Armario hasta el techo en dormitorio

No importa si la altura de tu techo es de 2.30, 2.50, 2.70 o hasta 3 metros de altura, ya que si quieres ganar espacio puedes tener un armario bastante grande que te permite almacenar esos pequeños objetos que igual ocupan espacio que se puede usar para otra cosa. Tener un armario grande de madera te ayudará a ganar espacio y tener ubicado todos los libros y demás cosas.

Color blanco, indispensable si quieres más espacio

Blanco y luz en dormitorio

El blanco es el color preferido de Goian y de millones de personas porque da la sensación de armonía, más espacio y comodidad. Si te decides por este color puedes seguir nuestras recomendaciones para que tu con este tono dormitorio no sea uno más del montón. Recuerda que no hay un solo tipo de blanco, pero así es mejor, pues tienes la posibilidad de jugar con cada tonalidad y los contrastes en tu habitación.

Recuerda seguir cada una de nuestras recomendaciones y al cabo de unos días verás los resultados a beneficio de tu confort. ¿Tienes alguna duda o recomendación? Pues déjala en la sección respectiva.