¿Te parecería raro decorar con acero inoxidable tu hogar? Pues aunque no te has fijado, ya es e protagonista de tu cocina y de tu baño e incluso de tu casa. Siempre lo pasamos por desapercibido ya que el fregadero, el grifo, la nevera, pomos de las puertas, barandilla de las escaleras, etc. es algo que usamos a diario sin pensar, pero esta ahí.

Acero inoxidable en la cocina

Solemos ver este acabado combinado con madera para que parezca menos frio, porque no nos engañemos, el acero es un material frio y que da un toque muy industrial ¿pero, esto es algo negativo? PARA NADA. De hecho como ya hemos hablado en ocasionas anteriores, el estilo industrial es tendencia, por lo que si te gustan los muebles de cocina de acero estarás a la moda. Ademas es un material muy higiénico y fácil de limpiar, ¡son todo ventajas!

Si no quieres que tus muebles sean de acero inox. puedes hacer los detalles: tiradores, grifería, utensilios, decoración, etc. para que esté presente este material en tu cocina.

Acero inoxidable en el salón

En cuanto a mobiliario de interior modernos y minimalistas el acero inoxidable es el material estrella. Si bien no en un estilo boho, rústico o mediterráneo no tiene lugar este elemento, en las casas innovadoras sí. Pueden ser desde los elementos más básicos como tiradores, barandillas, etc. Hasta los muebles principales como mesas, sillas, estanterías y todo lo que quieras.

Acero inoxidable para exterior

Sin duda alguna es la mejor opción para exterior puesto que es un material ultra resistente a los cambios de temperatura y el agua. Si que es cierto que es un poco más costoso que otros materiales pero te garantizamos que la inversión valdrá la pena, ya que podrás disfrutar durante muchísimo tiempo de tus muebles o cocina exterior. Además no requiere mantenimiento, lo cual es ideal sobretodo si estás cerca del mar, ya que el salitre castiga muchísimo otros materiales.