Se dice que el diseño de interiores es el corazón de una vivienda debido a que es la parte que más reune a la familia para compartir todo tipo de momentos. Sin importar qué escala arquitectónica se utilice, la comodidad, la elegancia y la inclusión de gustos personales debe ser el ADN de cada obra para unos resultados de clase A.

Ahora bien, es posible que en este momento tengas algunas dudas sobre la importancia y las funciones del diseño de interiores, y es por ello que a continuación tenemos toda la información necesaria sobre nuestras especializaciones en reformas dentro y fuera de Barcelona.

Un especialista en esta área es la persona que conjuga arquitectura, psicología ambiental y diseños de productos para crear ambientes que, más que un lugar, sean ambientes agradables para vivir.

Por eso, es importante y una pieza clave que a la hora de contratar una empresa de reforma disponga de todo un equipo de profesionales, no solo en el sector de la construcción, sino también el área de diseños de interiores. Para ello, es indispensable contar con profesionales que tengan conocimiento, experiencia, creatividad y talento en el área.

En Goian somos una empresa de reformas que cuenta con un equipo de profesionales con larga experiencia capaces de realizar cualquier tipo de obra, de realizar reformas integrales de pisos, asi como reformas parciales o totales de  viviendas y locales.

Además, Goian también es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales en diseño de interiores, que se harán cargo de realizar un estudio del espacio a diseñar y las necesidades del cliente.

Contratar un diseñador a la hora de realizar una reforma tiene sus ventajas, estas son algunas de ellas:

  • Primero que nada se trata de un experto personalizado que te va mostrar su visión profesional y las distintas posibilidades que puede ofrecerte cada uno de los espacios que quieres formar.
  • El trabajo de este profesional va desde trabajar en planos cuando comienza el proyecto arquitectónico, hasta la reforma de proyectos ya finalizados.
  • Te ayudará a ahorrar en tiempo y dinero, ya que las principales decisiones se toman antes de iniciar la obra. Se decide con anterioridad el estilo de diseño que se quiere, luego se hace la distribución espacial, para pasar a la representación gráfica de los resultados finales.
  • Los interioristas son expertos en los detalles, es decir que captan hasta el más último detalle. Por eso, se aseguran de que la ejecución del proyecto y sobre todo los acabados sean los esperados.

Como lo mencionamos anteriormente, una muy buena opción para llevar a cabo un proyecto de interiorismo es que vaya de la mano de una empresa de reformas con experiencia en proyectos integrales como los que verás en esta sección.

Foto del equipo de Goian

Para llevar a cabo lo dicho anteriormente, en nuestra empresa estamos dispuestos asesorarte y ayudarte de la mejor manera posible a diseñar tu propio espacio y ajustándonos a tu presupuesto. Así pues, desde nuestra sección de presupuesto podrás realizar todas las preguntas sin ningún compromiso.

¿Qué te gustaría saber de nuestra empresa de reformas?