En Goian somos profesionales de las reformas integrales. Sin embargo, no siempre se tiene la suerte de contar con grandes profesionales que plasmen las ideas grandiosas en resultados grandiosos. Los cálculos son un punto indispensable al momento de reformar un hogar, pero no todos ven esto como el paso principal para poder lograr lo que se espera sin contratiempos.
A todo hay que verle el lado positivo, y en las reformas no es la excepción. En esta oportunidad, nos apartamos un poco del tema principal que es ofrecer ayudas de reformas profesionales y nos internamos en presentarte 10 de los errores más divertidos que suelen suceder al momento de transformar una vivienda en un monumento de descanso familiar. Recuerda, se trata de un post gracioso, con ánimos de causar un poco de risa.
Campana extractora que tapa la ventana de una habitación
Imagínate que te levantas para tener un día fenomenal, quieres abrir la ventana de tu cuarto para observar el panorama pero lo único que puedes observar es la estructura de la campana extractora de tu vivienda. Sin lugar a dudas, un error no común pero muy divertido.
¿Un enchufe en medio de una bañera?
Dentro de una bañera o ducha siempre suele haber el tope con el jabón y los demás objetos que nos ayudan a tener un baño confortable. Pero, ¿a quién se le ocurre ubicar un cargador en la parte inferior de la bañera? ¿Será que quieren electrocutar al cliente? Probablemente alguna vez hayas cargado tu móvil en sitios realmente peculiares, pero, ¿se te ocurriría hacerlo en la ducha?
Una ventana que no tiene ningún sentido
Además de tener que reformar parte de la estructura superior del techo, esta ventana también tuvo que verse envuelta en la penosa situación de ser recordada como uno de los errores más graciosos al momento de reconstruir una vivienda puesto que no brinda ningún panorama más que otra pared.
Una farola que “ayuda” al tejado del hogar
En el cuarto lugar del pódium tenemos uno de los errores que bien podría llevarse el premio al mejor por semejante fallo. Aunque claro, no todo es problemas, ya que las risas que ha provocado son incontables a decir verdad. Aquí lo que nos imaginamos es que los clientes querían un techo más amplio a coste de lugar, y claro, el encargado de realizar la reforma no tuvo más remedio que complacerlos al unir el techo con el poste que ofrece luz.
La cajonera inpenetrable
Parece que el cliente quiso reducir la cocina y el contratista le dijo… «Esto se lo apaño yo poniendo aquí una pared». Y así fué, una preciosa pared que hizo inservible esa cajonera de por vida. Otro error se sentido común a la hora de hacer una reforma.
Un enchufe para otro enchufe, ¿aló, electricista?
Aquí sí que entramos en una broma que nos hace pensar que el electricista tuvo poca preparación para reformar un hogar con todas las de la ley. Ni nos imaginamos la risa y descontento de los clientes al ver este detalle en una sección de su vivienda. Pero tranquilos, todo tiene solución, y se trata de un diminuto problema que compensa las carcajadas de todos.
Romper las racholas para hacer caber el radiador
Lo más fácil era mover el radiador, más no romper la pared para lograr que el mismo entrara a costa de lugar. Otro error gracioso que no podíamos pasar por alto.
Otro error con el radiador, uno más a la lista
Como no les cabía este objeto, tuvieron que meterlo dentro de la pared para que pudiera cumplir su función. Lo mejor era moverlo o quitarle un módulo al radiador, pero no, la solución de los encargados de la reforma fue romper parte de la pared.
¿Y cómo entra un coche en este estacionamiento?
Semejante escalón en medio de un estacionamiento. Aquí vemos el error en la altura que no permite que ningún vehículo pueda ingresar. A menos que el encargado de la reforma crea que se trata del coche de Harry Potter.
Otro enchufe dentro de otro enchufe, la cereza del pastel
Este sí que da más risa que el anterior debido a que ambos enchufes se pueden observar (uno arriba y otro abajo). No ganan nada con esto, tan solo ofrecernos un par de risas y quedar en el libro Guinness de los errores de reformas más graciosos (inserto carcajadas a montón).
¿Nos faltó algún otro error común? Si es así, es momento que dejes tus comentarios en la sección respectiva. Recuerda que también puedes comentarnos cualquier inquietud sin compromiso alguno.