Un nuevo año significa un nuevo y mejor diseño para diversas secciones del hogar. No tienes que estresarte pensando que tienes que cambiar la mayoría de partes de alguna habitación o de la sala de estar, entre otros sitios, ya que con tan solo añadir ciertos accesorios a lugares específicos verás todo el plus decorativo que los mismos pueden agregar a tu hogar.

En el mercado hay millones de objetos que se pueden ubicar en el hogar para aportar un valor añadido a dicha sección de tu retoño. Sin embargo, en esta oportunidad traemos 5 de las mejores alternativas para este 2018. Conoce cada una de ellas y observa sus puntos más fuertes que cautivarán tus sentidos.

Fotos en el baño, para nada mal visto

Ubicar varias fotos en alguna pared del baño puede aportar una esencia familiar y amena en una de las partes más íntimas del hogar. Es recomendable que estas imágenes estén diseñadas en retratos de varios tamaños y que las mismas estén ubicadas en la parte media alta de la pared. El marco de cada fotografía se puede seleccionar para que contraste con el color de la pared.

Busto clásico para la cocina; seriedad y elegancia a la vez

Si tu cocina es hecha en mármol y las paredes están pintadas en blanco con detalles y acabados en negro y dorado, este detalle destacará como no te lo imaginas. Los bustos, además de aportar una pizca de elegancia, hacen que esta parte de la vivienda tenga un aspecto más serio y clásico.

Figuras de animales y flores, ¡magnifique!

Las macetas con flores tomarán más importancia en 2018 debido al toque detallista que este puede brindar a salas de estar y cocinas. Además, las figuras de animales en diferentes estilos creativos harán que una pared simple resulte el centro de atracción de dicha parte del hogar. Apuesta por diseños de cuernos, figuras geométricas representativas de un animal y cosas parecidas.

Apuesta por lo vintage en tu sala de estar

En Goian somos fans de los objetos vintage en las salas de estar por el aporte que pueden brindar para resaltar esta parte del hogar. Cuadros con tonalidades negras, blancas y doradas, diseños vistos hace décadas en los carteles de los cines de Nueva York… todas estas alternativas de diseño hogareño resultan extraordinarias. Tu imaginación es el límite en este apartado.

Espejos de gran tamaño sobre aparadores con diseño vintage

Aunque lo vintage también destaca en esta parte, hay que poner especial énfasis en los espejos de gran tamaño que cubren una considerable parte de la pared. Apostar por este accesorio hará resaltar esa parte del hogar que no aporta nada positivo más que soledad y nada de brillo especial.

Y aquí tienes 5 de las mejores recomendaciones sobre objetos para decorar diferentes partes de tu hogar en este 2018. Si tienes dudas relacionadas con el tema, no dejes de enviarnos tus inquietudes en la sección respectiva.

¿Cuál es el mejor objeto decorativo para el hogar en este 2018?