Hoy os traemos un artículo diferente en el que os mostraros otro tipo de proyecto, se trata del montaje de muebles de oficina para una multinacional del mundo de la tecnología: King Games Studio la empresa creadora del famosísimo juego de los caramelos Candy Crush Saga, Bubble Witch o Pet Rescue Saga entre otros.

En esta ocasión se trataba de una colaboración con Starverton que requería de Goian los siguientes servicios:

1)  Coordinación y tramitación de permisos.

2)  Personal para la descarga de muebles procedentes de la fábrica de Inglaterra.

3)  Personal cualificado para el montaje de muebles de oficina y demás accesorios.

4) Personal cualificado y bilingüe (ES-EN) para la coordinación del montaje y comunicación con la fábrica inglesa, operarios de otras subcontratas y representantes del cliente final.

5)  Alquiler de jaulas metálicas, caladoras, taladros, pequeños trabajos de carpintería y pintura.

6)  Almacén propio.

Amplia experiencia montando muebles de oficina

Cumpliendo con los requisitos previos empezamos con el montaje del mobiliario; en esta primera fase Goian montó 90 mesas de trabajo junto con sus respectivas sillas, soportes para las pantallas, mobiliario para las salas de reuniones…

Durante estos casi dos años hasta la fecha hemos montado un total de 760 mesas móviles y regulables en altura de la marca británica Staverton, junto con las sillas Liberty de la estadounidense Humanscale, monitores M/Flex y torres CPU200. Sin olvidarnos de mencionar numerosas mesas para salas de reuniones, taquillas personales con bandeja superior para plantas, paredes verticales acolchadas para instalar pantallas para hacer videoconferencias y se ha apostado un sistema innovador de muebles que forman muros divisorios (conocidos como plenums) para acomodar todo el cableado necesario en unas oficinas que no tienen suelo técnico.

Desde Goian damos por finalizado el montaje y lo dejamos todo listo para su disfrute.  A continuación os dejamos más imágenes para que veáis cómo han quedado, ¡a quién no le gustaría trabajar en unas oficinas como estas!

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso. Somos expertos en reformas de oficinas en Barcelona.