El despacho de arquitectos de un importante grupo hotelero en Cataluña nos contactó para que Goian fuera quién se encargara de la reforma de apartamentos y de la imagen de tres de sus hoteles en Barcelona.

El objetivo de este nuevo proyecto de reforma integral que teníamos por delante era renovar por completo sus interiores para darle una imagen mucho más moderna y actual.

Para la entrada a estos apartamentos, situados en Rambla Cataluña y en la calle Valencia, se optó por un diseño con luces LED trazando líneas por las paredes, pintadas blancas y verdes con pintura de Sikkens. En el caso del suelo se apostó por utilizar resina epoxi para evitar levantar el pavimento existente, a su vez que logramos dar un aire totalmente renovado al interior.

reforma de apartamentos Just Style Barcelona

 

El gris claro y el blanco roto son los colores por los que se ha apostado  para la reforma de apartamentos en el interior de los mismos, una combinación elegante que permite crear una atmósfera de relax estética y sofisticada. Se ha utilizado pintura ecológica Caparol.

reforma de apartamentos cocina Barcelona

 

 

reforma de apartamentos cocina Just Style Barcelona

Por lo que se refiere a los baños son de cerámica de Grespania y los muebles, para seguir un estilo de «boutique hotel», se ha apostado por fabricantes como B&B, Flexform y Carre.

A continuación os dejamos una galería de fotos para que veáis la reforma al completo.

Si quieres hacer tu reforma no dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso.