Hace un par de días hablamos de la suite de un piso ubicado en la ciudad de Barcelona. Ahora, ha llegado el momento de comentar los cambios en el salón y cocina de esta casa con diseño exclusivo en cada sección.

Tal como sucedió en la reforma realizada a la suite, baño y vestidor de este piso, el cliente ha solicitado un diseño con detalles simples y pensados en primar el estilo elegante, tanto en el salón-comedor como en la cocina. Aquí tenemos los resultados de cada apartado para que te sorprendas con ellos.

El salón-comedor

Se ha decidido tener un comedor abierto unido a la sala de estar. La pared del salón es de ladrillo para aportar un acabado vintage y contrastar con las paredes en blanco. El sofá de Casadesus, la alfombra y la mesa del salón presumen un estilo minimalista ideal al que no le hace falta ningún otro detalle sobresaliente. Seguro estamos que los visitantes se sentirán súper cómodos en todo momento.

Por otro lado, en el comedor nos encontramos con una mesa cubierta por 5 sillas frente a un reloj romano clásico y muy resaltante. Este último no puede faltar para hacerle saber a la familia la hora justa de cada comida. Sin más, tenemos un aspecto que mantiene la simpleza como elemento principal.

La cocina: exclusiva, elegante y a la moda

cocina

Nuestra gente de Goian se ha encargado de no dejar ningún aspecto en segundo plano. El resultado de todas las ideas es una obra hecha a medida con gran calidad y un acabado vintage. Lo primero a destacar es el suelo de parquet con porcelánico de Equipe. Luego nos topamos con una encimera de Barroco de Naturamia, un lavavajillas, horno, diversos tipos de luces integradas, campana extractora y hasta una puerta corredera que puede cerrar el paso hacia la cocina. Recuerda que en Goian somos expertos en reformar cocinas en Barcelona.

Cada imagen habla por sí sola y deja en evidencia el buen trabajo en cada apartado. Después de evaluar todos los puntos del piso podemos validar que no hacen falta mayores detalles para tener una vivienda espectacular. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Qué es lo que más te gustó de este piso? Si tienes alguna duda, recuerda que puedes dejárnosla en la sección respectiva.