Nuestro equipo ha realizado recientemente una obra en un piso en la ciudad de Barcelona que destaca por su elegancia y diseño a la moda. Pero entre toda la reforma, uno de los puntos que más resalta por su exclusividad y confort es la suite con su baño y vestidor.

Cada metro cuadrado de estas secciones del hogar han sido diseñadas a la medida y de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente. Tanto la parte de calidad como de buen aspecto están presentes en la habitación principal. El baño, más que un lugar de segundo plano, pasa a ser una sección con aspecto único y bastante agradable. Mientras que el vestidor, resulta más que acogedor con su espejo de gran tamaño y con el armario con espacio de sobra.

La primera reforma: el dormitorio principal

Tomando en cuenta las preferencias del cliente, se ha decidido diseñar una suite que cuenta con un colchón realizado con crill de caballo. Además, integra unas lamparitas colgantes de Catellani & Smith y también un cabecero hecho a mano con pan de oro y fondo negro, el cual brinda un contraste ni muy pesado ni muy ligero. Por otro lado, la cama adquiere una luz inferior en neón que va de maravilla con el diseño del dormitorio.

Además, para aumentar la clase de la suite se ha agregado un vidrio Evalam de Pujol que se puede transformar de mate a transparente con un simple interruptor. Esta opción brinda más privacidad en momentos necesarios.

El baño de la suite con excelentes resultados

El diseño creativo y muy minimalista del baño es otro punto que vale la pena destacar. Este se encuentra conformado por un lavabo de ducha, un inodoro Monolith con descarga Geberit con vidrio negro a un lado de la pared y un sifón de ducha de Geberit, para mejor capacidad de drenaje y limpieza.

Por otro lado, se ha añadido una bañera, la misma cuenta con detalles de revestimiento con cerámica de Equip en la pared, colocada pieza a pieza según plano realizado por diseñador.

El vestidor de la suite, exclusivo de principio a fin

No todos los días solemos encontrarnos con vestidores que parecen como los de un camerino profesional, con un espejo grande y con gavetas de todo tipo. Este en particular, posee un diseño hecho a medida por MIDI con luz interior. Igualmente, integra gavetas y diversas secciones protegidas por pequeñas ventanas para poder ubicar toda la ropa y demás vestuario.
Goian supo detallar, organizar y plasmar las ideas del cliente en excelentes resultados de principio a fin. Tanto la parte de descanso, como las más íntimas resultaron de clase A.

¿Qué tal te ha parecido esta reforma realizada en un piso de Barcelona? ¿Qué es lo que más te ha gustado de ella?