Una forma de brindar energía, personalidad y elegancia a cualquier espacio es a través de los colores, los cuales pueden ser uno o más tonos para darle un toque especial en la decoración y crear ambientes acogedores en cualquier hogar.

Así pues, si estás pensando en dar un cambio al interior de tu hogar y comenzar el mes con buen pie, aquí te dejamos algunas opciones que son tendencia como los colores principales para la decoración.

  • El gris, un tono inspirador

El color gris en cualquiera de sus tonalidades desde los grises más claros hasta los más oscuros y cálidos sigue siendo tendencia por ser un color neutro, puede ser utilizado en las paredes, muebles, además en textiles y alfombras. Los tonos grises aportan amplitud y elegancia a cualquier estancia.

  • Verde en todas sus tonalidades

Es un color que también se hace presente en la decoración de interiores para hacer resaltar el color de la naturaleza y embellecer cualquier estilo de su hogar. Además, es un color que transmite frescura y tranquilidad a cualquier espacio. Los tonos oscuros son ideales para el mobiliario, en el tapizado de las sillas, para resaltar una pared. Etcétera.

  • El morado también llega con fuerza

Es un color muy atractivo que se verá en la decoración de interiores, en muebles, accesorios como lámparas y cuadros, también en textiles. Desde tonos suaves a intensos, son una excelente opción para darle un cambio a los interiores vanguardistas.

  • Rosa, un color encantador y llamativo

Es un color que sigue marcando tendencia en la decoración de interiores y lo vemos en accesorios, paredes, muebles y textiles. En cualquiera de sus tonalidades es un color que aporta elegancia, ternura y delicadez a cualquier espacio de la casa.

  • El azul, aún en la moda para decorar y pintar

Por ultimo te proponemos este color que también sigue marcando tendencia en la decoración. Puedes decantarte por cualquier tonalidad de la gama de los azules para crear ambientes tranquilos y relajantes, que evocan a la naturaleza como el mar y el cielo. Puede ser utilizado en la pared, muebles y accesorios.

Y tú, ¿qué color agregarías al listado en el tema de la decoración de interiores y por qué?