Construcción de obra nueva

Goian / Construcción de obra nueva

Para Goian, no hay nada más satisfactorio que la construcción de obra nueva. Empezar desde cero el sueño y la ilusión de nuestros clientes, y acompañarlos durante todo el proceso, es algo mágico.

El proceso lo empieza el cliente buscando un terreno o solar donde pueda imaginarse viviendo, le gusta la zona y el entorno que le rodea. Entonces entramos al juego nosotros, Goian, y vamos a conocer a los clientes y su nuevo espacio vacío.

Nuestros arquitectos estudian el terreno, los desniveles, la tierra, los puntos de agua natural si los hay y las posibilidades que ofrece. Una vez hecho el estudio, se analizan las necesidades y preferencias arquitectónicas del cliente: cuantos metros cuadrados necesitan, cuántas habitaciones, etc. y una vez sabido, los arquitectos empiezan a elaborar el proyecto de obra. Siempre mantienen una comunicación constante con el cliente para que participen en todas las decisiones que deban tomarse mientras elaboran el proyecto.

Cuando ya se ha hecho el proyecto y se ha revisado conjuntamente, nos encargamos de presentarlo al ayuntamiento y de tramitar todos los permisos y licencias necesarios para poder empezar la obra.

¿Por qué elegir Goian para construir la casa de tus sueños?

Contamos con un equipo de más de 40 profesionales del sector y más de 20 años de experiencia. Hacemos todo tipo de obras con acabados de la máxima calidad y garantía. Sabemos que nuestra mejor publicidad son nuestros clientes altamente satisfechos que nos recomiendan sin dudarlo.

Además, en Goian nos caracteriza lo siguiente:

  • Ofrecemos servicios llave en mano: Incluimos todos los servicios necesarios, desde el estudio y diseño del proyecto, la tramitación de permisos de obra, las legalizaciones y licencias hasta la limpieza y control de máxima calidad.
  • No subcontratamos: Trabajamos con personal propio cualificado de todos los ramos (ingeniería, arquitectos, albañilería, fontanería, carpintería, pintura, decoración, decoradores, etc.). Con ello, agilizamos la reforma y evitamos conflictos.
  • Trabajamos siempre con materiales de la mejor calidad para garantizar unos acabados inigualables y seguros, por qué empezar una casa de cero, no es fácil.
  • Cuidamos hasta el mínimo detalle porque buscamos la perfección.
  • Te asesoramos en todo lo que necesites.
  • Utilizamos las últimas tecnologías para que tu negocio esté al día.
  • Cumplimos con los plazos establecidos.
  • Tenemos un servicio de atención al cliente excelente para que te sientas acompañado durante todo el proceso y puedas manifestar tus dudas o ideas.
  • Aportamos seguridad y garantía de máxima calidad.
  • Nuestra satisfacción, es la de nuestro cliente.

Empieza tu obra nueva hoy mismo con Goian

Te ofrecemos un proceso de 360º donde nos aseguraremos de conseguir la casa de tus sueños. En Goian somos amantes de los retos y nos apasionan los desafíos.

Llevamos 20 años siendo líderes en obras nuevas y construcciones integrales en toda la provincia de Barcelona. Y en ocasiones hemos ampliado nuestra área de trabajo para otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) o incluso otras comunidades autónomas.

En Goian queremos que la calidad de nuestras obras sea nuestra carta de presentación y nuestra filosofía es que los presupuestos y precios sean lo más claros posibles para evitar los famosos sobre costes o extras.

En nuestro blog encontrarás nuestros últimos proyectos, también puedes llamarnos para concertar tu cita con nosotros y conocernos, te enseñaremos más en detalle todas nuestras obras nuevas para que veas de qué hablamos cuando decimos que conseguimos construir casas de ensueño y de calidad.

Pídenos hoy mismo tu presupuesto sin compromiso y nosotros nos encargamos de transformar tu terreno o solar, en tu pequeño paraíso donde tener la vida que tanto deseas, y lo lograremos gracias a que somos la mejor empresa de obras nuevas.