Diseño de interiores

Goian / Diseño de interiores

En Goian no solo somos una empresa de reformas, contamos con un equipo de profesionales en diseño de interiores. Este equipo profesional de interioristas en Barcelona, se hará cargo de realizar un estudio de interiorismo completo.

Diseñadores de interiores en barcelona

¿Cómo lo hacemos?

  1. Nuestros diseñadores de interiores altamente cualificados y decoradores con un gran portfolio visitan tu inmueble para analizar todo su potencial y ven las necesidades del espacio.
  2. Tomamos todas las medidas necesarias: salón, cocina, baño, habitaciones, locales comerciales, etc.
  3. Iniciamos la fase de creación a partir de tus gustos, tus preferencias y tus necesidades.
  4. Te presentamos un proyecto de diseño que saque el máximo potencial a tu propiedad para que se adapte completamente a ti y a tu vida.
  5. Elección de los materiales, mobiliario y decoración adaptados a tus expectativas y necesidades.
  6. Los interioristas te entregan el presupuesto con todos los materiales y productos detallados.
  7. Una vez aprobado el presupuesto, se empiezan a hacer los cambios acordados.
  8. Finalmente te ofrecemos llave en mano, todo supervisado para asegurarnos que está listo para ser habitado.

¿Por qué elegir a Goian?

Cada proyecto es desarrollado por el diseñador de interiores con gran pasión y dedicación personalizada para cada cliente. Cada cliente recibe siempre un trato especial y único, el desarrollo del presupuesto va acompañado de un asesoramiento técnico y profesional para conseguir un final de ensueño. Incluso si necesitas una reforma integral, nuestro servicio es siempre llave en mano.

Destacamos por nuestro asesoramiento excelente de interiorismo en Barcelona.

Nuestros interioristas, decoradores y diseñadores de interiores son expertos en distribución de espacios, selección de materiales de alta calidad según necesidades, instalaciones certificadas, resultados confortables, soluciones técnicas, aplicaciones cromáticas, idoneidad de selección de materiales para aislantes térmicos y acústicos, racionalización de consumos de sistemas de calefacción, ACS y aire acondicionado, entre otros. También nos enfocamos al estilo que más se adapta a ti: moderno, estilo contemporáneo, estilo industiral, estilo nostalgic country, estilo nórdico, pero siempre funcionales para su disfrute.

Todo esto resultado de una lluvia de ideas (Brain Storming) entre diseñador y clientes, ya que es muy importante conocer estilos de vida, necesidades, gustos, preferencias, hábitos de vida, entorno familiar…. Todo esto para perfilar el proyecto idóneo y amoldarnos al producto final perfecto y personalizado… Siempre teniendo en cuenta que no todos somos iguales.

Además nos caracteriza la comunicación constante con el cliente. El diseñador será también el encargado de hacer el seguimiento de la obra y podéis comentar cualquier aspecto de la reforma en todo momento. Por lo que estaréis acompañados desde su entrada hasta la entrega de llaves por la misma persona que ya os conocerá a vosotros y al proyecto.

En Goian somos una empresa de reformas que cuenta con un equipo de profesionales con larga experiencia capaces de realizar cualquier tipo de obra, de realizar reformas integrales de pisos, asi como reformas parciales o totales de  viviendas y locales.

Además, Goian también es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales en diseño de interiores, que se harán cargo de realizar un estudio del espacio a diseñar y las necesidades del cliente.

Contratar un diseñador a la hora de realizar una reforma tiene sus ventajas, estas son algunas de ellas:

  • Primero que nada se trata de un experto personalizado que te va mostrar su visión profesional y las distintas posibilidades que puede ofrecerte cada uno de los espacios que quieres formar.
  • El trabajo de este profesional va desde trabajar en planos cuando comienza el proyecto arquitectónico, hasta la reforma de proyectos ya finalizados.
  • Te ayudará a ahorrar en tiempo y dinero, ya que las principales decisiones se toman antes de iniciar la obra. Se decide con anterioridad el estilo de diseño que se quiere, luego se hace la distribución espacial, para pasar a la representación gráfica de los resultados finales.
  • Los interioristas son expertos en los detalles, es decir que captan hasta el más último detalle. Por eso, se aseguran de que la ejecución del proyecto y sobre todo los acabados sean los esperados.

Como bien sabemos, la mejor opción para llevar a cabo un proyecto de interiorismo es que vaya de la mano de una empresa de reformas con experiencia en proyectos integrales como Goian, que dispone de los mejores diseñadores de interiores en Barcelona

Cocinas en tendencia: abril 2021

Cocinas en tendencia: abril 2021

La reforma de la cocina es una de las decisiones más importantes que deberemos tomar en algún momento u otro de la vida de nuestro hogar. A veces cambian nuestras necesidades, la familia crece y se queda pequeña, o nos aficionamos a la repostería y queremos pasar más...

Patios interiores: ideas para redecorarlos

Patios interiores: ideas para redecorarlos

Para los que tienen la suerte de tener un patio interior en su vivienda, se trata de otro espacio ideal para poder disfrutar momentos agradables con familiares y amigos. Es como tener un segundo salón en casa. Los patios interiores tienen sus ventajas tanto por el...

Decoración con vegetación

Decoración con vegetación

A veces necesitamos acercar la naturaleza a nuestro hogar, y más si vivimos lejos de la montaña y queremos sentirla con nosotros. Os vamos a dar distintas ideas para decorar con plantas y aliviar un poco la añoranza al campo. Zonas pequeñas Kokedama: son plantas...

Este servicio de diseño de interiores de proyectos ofrecido por Goian Reformas e Interiores no le supone ningún sobrecoste a nuestro cliente, de manera que se siente plenamente asesorado, comprendido y satisfecho de un trabajo bien realizado.

Entre todos nuestros servicios, también somos especialistas en reformas por zonas: reformas de cocina, reformas de baño, reformas de fachada y todo lo que desees. Siempre teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.

Nuestros diseños de interiores son únicos, como nuestros clientes.

El diseño de interiores es la personalidad de una vivienda y los que la habitan ya que reflejan como de elegantes, modernos o bohemios son.

En Goian cumplimos de los plazos de entrega, reduciendo de esta manera las molestias y aceleramos tu entrada en tu nuevo hogar o negocio.

Nos avalan una gran cantidad de clientes satisfechos ya que llevamos 20 años siendo líderes de reformas en toda la provincia de Barcelona. Y en ocasiones hemos ampliado nuestra área de trabajo para otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) o incluso otras comunidades autónomas.

Sabemos que es imprescindible la profesionalidad de los decoradores de interiores e interioristas para ofrecer un servicio integral que tenga en cuenta las necesidades del cliente, las tendencias en diseño de interior (estilo industrial, estilo nórdico, etc.) y las mejores soluciones constructivas para asegurar una reforma integral de calidad.

Somos muy exigentes a la hora de crear cualquier proyecto de interiorismo: sólo nos conformamos con la excelencia.

Soluciones de interiorismo únicas para el cliente en cada proyecto

En todos y cada uno de los proyectos de interiorismo y diseño de interiores, tenemos en cuenta siempre las necesidades y el gusto de nuestros clientes y nos diferenciamos de la competencia porque siempre obtenemos la excelencia.

Trabajamos la decoración interior de viviendas, oficinas y locales comerciales.

En las diferentes reformas integrales de viviendas que hemos realizado junto a nuestros interioristas, que podéis encontrar en en el blog, se puede ver como conseguimos que cada proyecto sea único y con un estilo totalmente distinto, desde la reforma integral de una vivienda, a un local comercial, a una oficina, a un hotel… cada reforma es al gusto de cada cliente.

Acompañamos a nuestros clientes para que encuentren su propio estilo y gustos, ya que la mayoría de veces no lo tienen claro antes de contactarnos con sus necesidades.

Nuestros diseños son innovadores, creativos, con estilo pero lo más importante: son creados especialmente para ti.

Creamos un espacio totalmente personalizado y útil. Es la combinación perfecta que los lleva a ser excelentes y de calidad.

decoradores y diseñadores de interiores

¿Estás pensando en rediseñar tu casa o negocio pero no sabes por dónde empezar?

En Goian te indicamos los primeros pasos y te acompañamos hasta el último.

Por todo esto, Goian es la empresa de interiorismo y reformas integrales líder en Barcelona desde hace 20 años. Nuestro objetivo es generar experiencias que jamás olvidarás. Queremos que cada vez que uno de nuestros clientes entre en su casa o negocio sienta que lo que tiene es exactamente lo que quería.

Pídenos ya tu presupuesto sin compromiso para que nosotros nos encarguemos de hacer tus sueños y los de los tuyos realidad.