Empresa de reformas en Barcelona

En la empresa Goian (reformas Barcelona) somos profesionales de la construcción desde hace bastantes años, eso nos hace ofrecer un servicio de muy alta calidad a un precio razonable.

Diseñamos proyectos desde 0 con una reunión con el cliente en la que haremos un presupuesto sin ningún compromiso. Una vez el cliente acepta la propuesta, empezamos con la reforma que en todo momento contará con un control de calidad muy exhaustivo. Una vez finalizada la obra se le presenta al cliente para que de su última opinión y conformidad de nuestro trabajo.

En nuestra empresa podrá encontrar todo tipo de reformas y servicios que se adapten a sus necesidades:

· Reformas de vivienda en Barcelona o cercanías

El objetivo principal es que después de la reforma, encuentre lo que estaba esperando y consigamos mejorar el aspecto de su hogar, además de hacer mucho más práctica su vida en él.

Reforma integral

En nuestra empresa puede contratar desde reformas integrales hasta parciales como son: reformas de baños, reformas de cocinas, suelos continuos con microcemento y mucho más.

Reforma Integral suite1

· Otro tipo de reformas en Barcelona o cercanías

Además de reformas de vivienda, usted puede solicitar presupuesto para su comunidad de vecinos y hacer una inspección técnica del edificio (ITE), rehabilitación de fachadas, etc. Por otro lado ofrecemos servicios de obra nueva, exteriores, oficinas, locales comerciales y obras públicas.

Reformas en Barcelona

Nuestros trabajos de reformas se centran en toda la provincia de Barcelona. Y en ocasiones hemos ampliado nuestra área de trabajo para otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) o incluso otras comunidades autónomas.