¿Cómo saber el precio de una reforma integral en Barcelona?

Más de 20 años transformando espacios. Obtén un presupuesto preciso y sin compromiso.

En la bonita ciudad de Barcelona, cada rincón y edificación cuenta una historia y, en Goian, nos apasiona ser parte de la narrativa que transforma y moderniza estos espacios. Si estás pensando en hacer una reforma integral en Barcelona, estás cerca de un cambio significativo, una transición que va más allá de lo estético.

Pero, ¿cuánto costaría hacerla con una empresa de reformas? En Goian, nos esforzamos por aportar la máxima claridad, proporcionando presupuestos cerrados precisos y transparentes que reflejan una excelente relación calidad-precio. Con más de 20 años de experiencia en el sector, hemos perfeccionado el arte de equilibrar las expectativas con la realidad financiera, garantizando que cada proyecto no solo cumpla, sino que supere las aspiraciones de nuestros clientes.

Reformas Integrales

Reformas de locales

Reformas de pisos

Reformas de Cocinas

Recibe un presupuesto cerrado para tu reforma integral

Hacer una reforma integral en Barcelona es un proceso que debes entender, para poder tomar las mejores decisiones. Se trata de fijarse en la variabilidad en precios, de encontrar la empresa de reformas adecuada y de tomar decisiones informadas sobre presupuestos y más. Aunque puede parecer abrumador al principio, con la información adecuada y una planificación cuidadosa, puedes navegar por este proceso con confianza.

¿Qué factores afectan al precio de las formas?

Estos son los 3 factores que más afectan al precio de una reforma, y todos son determinantes.

El acabado de la reforma, uno de los factores que condiciona el precio

Si eres de los que está buscando una reforma barata, sentimos decirte que nosotros no trabajamos con malas calidades, ni acabados de los que se pueden estropear en pocos años. Solo entendemos las reformas de dos formas.

  • Reformas con acabado estándar. Una opción muy popular para viviendas, donde buscamos un buen equilibro entre precio y calidad. Es decir, montamos materiales de una calidad buena, pero intentando ajustar un poco el precio para los que no necesiten los mejores materiales del mercado ni mejores acabados.
  • Reformas con acabado prémium. La opción que nos piden muchos de nuestros clientes y negocios. Acabados de la máxima calidad, con un toque de lujo, buscando el mejor acabado posible y acabados de gama alta.

Somos expertos en reformas y dominamos ambas modalidades, pero en ningún caso recurriremos a materiales de mala calidad o reformas muy económicas donde a los 5 años vas a arrepentirte de no haber gastado un poco más, o de no haber contratado una empresa un poco mejor.

Las características del inmueble también son determinantes

Mucha gente puede creer que solo los acabados afecta al precio, pero hay varias cosas con respecto a las características de la propiedad que también van a afectar al precio de la reforma.

  • Ubicación: si estás en un centro histórico tendrás que pagar un poco más por los problemas de acceso, especialmente si no hay ascensor para poder subir el material.
  • Estado del inmueble: si hay que hacer reformas estructurales, el precio se puede incrementar. De nada sirve tener primeras calidades si la estructura necesita algún tipo de reparación para evitar problemas con humedades o con las cargas que va a tener que soportar.

El tipo de obra también es determinante

Otro de los detalles importantes a tener en cuenta es el tipo de obra que quieras hacer. Si vas a necesitar instalaciones eléctricas, carpintería, suelos, pintura, etc. vas a tener un coste mucho más elevado que si la instalación eléctrica y la fontería están en buen estado, por ejemplo.

Ten en cuenta que este tipo de detalles van a hacer que el precio aumente o disminuya según la cantidad de profesionales que vayas a necesitar. Además, si la empresa que te ofrece la reforma no tiene profesionales en plantilla puede que se produzcan muchos retrasos entre los mismos, por la falta de organización entre el personal.

En Goian no subcontratamos, tenemos más de 40 profesionales de todos los ramos que trabajan todos a una para que las reformas se hagan en el menor tiempo posible. No dependemos, a menos que nos pidas algo muy especial, de servicios de terceros que puedan retrasar la obra o puedan hacer que tu reforma no se entregue en el plazo estimado.

¿Cómo trabajamos en Goian?

Servicio "llave en mano"

Incluimos todos los servicios para realizar tu obra de inicio a fin sin preocupaciones.

No subcontratamos

Tenemos más de 40 profesionales cualificados de todos los ramos en plantilla.

Diseño de proyecto realizado por interioristas y arquitectos

Incluye estudio, proyección, diseño y presupuesto.

Goian es una empresa especializada en reformas en Barcelona, contamos con un equipo profesional propio con larga experiencia en el sector de la construcción. Esta experiencia nos permite realizar todo tipo de obra. Desde proyectos grandes como reformas integrales de pisos, obra nueva, rehabilitación de fachadas, locales comerciales… Hasta reformas integrales de cocinas y baños. También nos encargamos de trabajos de pintura, albañilería, cerramientos, alicatados, fontanería, electricidad y lampistería.

Al pedir su presupuesto, un profesional se pondrá en contacto con usted para darle un asesoramiento 100% personalizado de su reforma a medida. Cuando sabemos la necesidad del cliente, realizamos un presupuesto sin letra pequeña y con la mejor calidad-precio (puede que no sea el más económico, pero si ajustado y con el que menos sorpresas tendrá al acabar la obra). Con nuestra empresa podrá estar tranquilo que al acabar la reforma se encontrará con lo que buscaba gracias a nuestros profesionales.

Nuestra ubicación es en Barcelona, pero realizamos todo tipo de reformas en sus alrededores e incluso fuera de nuestro país. Si está interesado en hacer una reforma integral o pequeña reforma, no dude en ponernos a prueba, no se arrepentirá.

Una vez has visto qué puede afectar al precio, nos gustaría darte algunos consejos para que sepas exactamente por qué el precio de tu reforma integral, y cómo elegir la mejor empresa de reformas.

Elige y compara los presupuestos de forma inteligente

Puedes pedir uno o más presupuestos para tener ventaja al tomar decisiones, pero asegúrate de tener unos presupuestos detallados y compara todo, no solo el precio global. Asegúrate de que la empresa de reformas te entrega presupuestos detallados con todas las calidades, materiales, servicios, etc. En muchos casos las empresas de reformas tienen costes ocultos, partes donde hay cierto «margen» más allá del precio y otros sustos.

En Goian, por ejemplo, siempre ofrecemos un presupuesto cerrado, para que no tengas sustos. Además, contamos con Interioristas que pueden ayudarnos a enseñarte cómo será el resultado de la reforma, aprovechar al máximo posible la estancia y lograr esa reforma integral que llevas años soñando.

Documentación, mejor que te ayuden los profesionales

Muchas empresas de reformas no se hacen cargo de las licencias ni permisos necesarios. El Ayuntamiento de Barcelona tiene normas específicas y, a menos que sepas de qué va el tema, lo mejor es que dejes a cargo de la empresa de reformas toda esta parte. Lo harán en poco tiempo y se asegurarán de que no tengas problemas con los vecinos de la finca ni con las autoridades. Y sí, en Goian ofrecemos toda la parte de gestión de la documentación en el precio de la reforma.

Ten en cuenta que hacer una reforma integral no es solo cambiar un espacio, sino transformar por completo el valor de una propiedad. Es una inversión que ofrece rendimiento tangibles en el largo plazo. Por eso, en Goian queremos ser tu socio de reformas de cofianza en Barcelona. Y, si tienes alguna duda, aprovecha para rellenar el formulario. ¿Qué pasará después de hacerlo?

  • Te contactaremos.
  • Pasaremos a medir la propiedad.
  • Te haremos una propuesta que podrás ver en 3D, a precio cerrado, con todo lo que necesitas.
  • Si aceptas, cumpliremos el plazo como si fuésemos un reloj suizo.
  • También habrá limpieza final y control de calidad.

Esperamos haberte ayudado con esta aventura de las reformas integrales. Así que, si quieres embarcarte con nosotros, ¿a qué esperas? Aquí abajo puedes dejarnos tus datos.

Calcula el precio de tu reforma integral en Barcelona

Consentimiento

8 + 2 =