Reformas de locales y negocios en Barcelona

Goian / Reformas de locales y negocios en Barcelona

En Goian somos expertos en reformas integrales de locales y negocios que consiguen un ambiente ideal, para que tanto como trabajadores como clientes, se sientan a gusto y confortables en tu establecimiento.

El marketing visual consiste en conseguir ser atractivo visualmente para captar todas las miradas y generar así más ventas. Disponer de un género o producto de calidad y exponerlo de manera estética es importante, pero si se encuentra en un local anticuado, con mala iluminación o peor aún con mala distribución que no invite a entrar.

Evitar todo eso es nuestro objetivo a la hora de reformar una tienda: conseguimos potenciar todo el entorno para que los clientes no puedan resistirse a entrar.

En cuanto a oficinas, queremos conseguir un espacio de trabajo acogedor, para que los empleados sientan comodidad y que cada día sea una buena experiencia. Si el objetivo de tu empresa es potenciar el co-working, la última tendencia empresarial, la reforma de oficina conseguirá que fluya la información y la comunicación logrando espacios más abiertos. Sea cual sea tu negocio o empresa, en Goian, te ayudaremos a conseguir el objetivo que necesitas.

reformas integrales barcelona

¿Por qué elegir Goian para la reforma de tu negocio?

Contamos con los mejores profesionales del sector y más de 20 años de experiencia. Además nos recomiendan: Nike, McLaren, Mango, Fútbol Club Barcelona y muchas más marcas de gran renombre como estas.

En Goian nos caracteriza lo siguiente:

  • Ofrecemos servicios llave en mano: Incluimos todos los servicios necesarios, desde el estudio y diseño del proyecto, la tramitación de permisos de obra, las legalizaciones y licencias hasta la limpieza y control de máxima calidad.
  • No subcontratamos: Trabajamos con personal propio cualificado de todos los ramos (ingeniería, albañilería, fontanería, carpintería, pintura, decoración, decoradores, etc.). Con ello, agilizamos la reforma y evitamos conflictos.
  • Trabajamos siempre con materiales de la mejor calidad para garantizar unos acabados inigualables.
  • Cuidamos hasta el mínimo detalle porque buscamos la perfección.
  • Te asesoramos en todo lo que necesites.
  • Utilizamos las últimas tecnologías para que tu negocio esté al día.
  • Cumplimos con los plazos establecidos.
  • Tenemos un servicio de atención al cliente excelente para que te sientas acompañado durante todo el proceso y puedas manifestar tus dudas o ideas.
  • Aportamos seguridad y garantía de máxima calidad.
  • Nuestra satisfacción, es la de nuestro cliente.

¿Estás pensando en reformar tu negocio pero aún no sabes por dónde empezar?

Ofrecemos una amplia variedad de servicios entre las que destacan las reformas integrales en Barcelona un proceso de 360º donde nos aseguraremos del cambio total del espacio.

También podemos reformar una o varias zonas concretas de tu negocio según tus puntos débiles: tienda poco atractiva o que no refleja el tipo de comercio, vestuarios anticuados y poco funcionales que incomodan a tus trabajadores, almacenes con mala distribución que ralentizan el trabajo y no permiten que haya una buena organización, oficinas con cubículos que dificultan la transparencia y la fluidez de comunicación, etc.

Solucionamos los problemas anteriores y todos los otros problemas que puedan surgir en tu negocio. Recordad que en Goian somos amantes de los retos y nos apasionan los desafíos. Una reforma integral bien diseñada y bien ejecutada puede llevar al éxito a tu negocio.

Llevamos 20 años siendo líderes de reformas integrales de locales y reformas de negocios en toda la provincia de Barcelona. Y en ocasiones hemos ampliado nuestra área de trabajo para otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) o incluso otras comunidades autónomas.

En Goian queremos que la calidad de nuestras obras sea nuestra carta de presentación y nuestra filosofía es que los presupuestos y precios sean lo más claros posibles para evitar los famosos sobre costes o extras.

Pídenos ya tu presupuesto sin compromiso y nosotros nos encargamos de transformar tu local, gracias a que somos la mejor empresa de reformas integrales de viviendas.