Reformas integrales en Barcelona

Goian lleva más de 20 años con la misma idea, ofrecer un servicio global y de excelencia en la ejecución de obras, proyectos y reformas integrales en Barcelona y en el área metropolitana. Nuestra meta es la perfección y la satisfacción del cliente. En Goian queremos proporcionar un servicio prémium integral e individualizado, de calidad y muy profesional.

Los 20 años de experiencia, el equipo de 40 profesionales propios y especialistas altamente cualificados, y cientos de clientes satisfechos con los trabajos realizados nos avalan cuando decimos que tenemos la capacidad de desarrollar y diseñar proyectos personalizados y de primera calidad. En Goian siempre nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y apostamos por el ahorro energético.

Nuestros servicios incluyen:

  • Realización de obras de edificación o mantenimiento.
  • Estudio y diseño previo del proyecto.
  • Control de obra y de calidad.
  • Gestión de trámites y licencias.

Convertimos tu vieja vivienda en la casa moderna de tus sueños. Transformamos locales comerciales en viviendas o lofts. Reformamos tu negocio u oficina para que cumpla las normativas y se adapte al uso que le quieres dar. Tu reforma es nuestro reto, tu dinos qué quieres conseguir, y lo hacemos realidad.

reforma integral en barcelona

¿Por qué elegir GOIAN para tu reforma integral?

Goian es una de las mejores empresas de reformas en Barcelona, especialistas en rehabilitaciones integrales de hogar (casa o piso), local comercial, etc.

  • Trabajamos siempre con materiales de primera calidad y optimizando el ahorro energético.
  • Cuidamos hasta el mínimo detalle porque buscamos la perfección.
  • Te asesoramos en todo lo que necesites.
  • Utilizamos las últimas tecnologías para que tu hogar o negocio esté al día.

Estudiamos tu caso sin compromiso

Hacemos el presupuesto a medida y sin compromiso, incluyendo la visita al domicilio, toma de medidas, elaboración de planos y propuesta de proyecto. El control de ejecución de la obra y el control de calidad final también estarán incluidos. Además de hacer hacer una limpieza final para que lo recibas todo listo para disfrutar.

    Presupuesto cerrado, y sin sorpresas

    Hay muchos factores que pueden influir en el precio de tu reforma en Barcelona, por eso ningún aspecto queda fuera de nuestros servicios, y todo está incluido en el presupuesto cerrado y sin sorpresas. Cumplimos con los plazos establecidos y terminamos la obra con las condiciones deseadas para vivir.

    Tenemos un servicio de atención al cliente para que te sientas acompañado durante todo el proceso y puedas manifestar tus dudas o ideas. Aportamos seguridad y garantía de máxima calidad.

    Nuestra satisfacción, es la tuya.

    ¿Cómo trabajamos en Goian?

    Servicio "llave en mano"

    Incluimos todos los servicios para realizar tu obra de inicio a fin sin preocupaciones.

    No subcontratamos

    Tenemos más de 40 profesionales cualificados de todos los ramos en plantilla.

    Diseño de proyecto realizado por interioristas y arquitectos

    Incluye estudio, proyección, diseño y presupuesto.

    Goian es una empresa especializada en reformas en Barcelona, contamos con un equipo profesional propio con larga experiencia en el sector de la construcción. Esta experiencia nos permite realizar todo tipo de obra. Desde proyectos grandes como reformas integrales de pisos, obra nueva, rehabilitación de fachadas, locales comerciales… Hasta reformas integrales de cocinas y baños. También nos encargamos de trabajos de pintura, albañilería, cerramientos, alicatados, fontanería, electricidad y lampistería.

    Al pedir su presupuesto, un profesional se pondrá en contacto con usted para darle un asesoramiento 100% personalizado de su reforma a medida. Cuando sabemos la necesidad del cliente, realizamos un presupuesto sin letra pequeña y con la mejor calidad-precio (puede que no sea el más económico, pero si ajustado y con el que menos sorpresas tendrá al acabar la obra). Con nuestra empresa podrá estar tranquilo que al acabar la reforma se encontrará con lo que buscaba gracias a nuestros profesionales.

    Nuestra ubicación es en Barcelona, pero realizamos todo tipo de reformas en sus alrededores e incluso fuera de nuestro país. Si está interesado en hacer una reforma integral o pequeña reforma, no dude en ponernos a prueba, no se arrepentirá.

    Todos los servicios que necesita tu reforma integral

    Ofrecemos una amplia variedad de servicios entre los que destacan las reformas integrales en Barcelona, un proceso de 360º donde nos aseguraremos del cambio total del espacio y la eficiencia energética.

    También somos especialistas en reformas por zonas: reformas de cocina, reformas de baños, reformas de fachadas y todo lo que desees. Siempre teniendo en cuenta tus gustos y necesidades. E incluso reformas de casas.

    Llevamos 20 años siendo líderes de reformas integrales en toda la provincia de Barcelona. También trabajamos en otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) e incluso otras comunidades autónomas.

    Barcelona reforma integral

    Una reforma integral bien diseñada y bien ejecutada puede convertir tu casa o tu piso en tu hogar, y nuestra meta es conseguirlo. En Goian queremos que la calidad de nuestras obras sea nuestra carta de presentación y nuestra filosofía es que los presupuestos y precios sean lo más claros posibles para evitar sobrecostes o extras.

    Nuestra intención es que te sientas acompañado en todo momento, ya que sabemos que la mejor publicidad para nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona son las recomendaciones de nuestros clientes. Además, para nosotros es muy importante sentirnos orgullosos de los trabajos que hacemos con resultados y acabados de alta calidad.

    ¿Estás pensando en hacer una reforma integral de un piso, casa o negocio?

    Si quieres que manos profesionales hagan la reforma de tu piso en Barcelona, aquí puedes ver algunas de las últimas obras que hemos hecho, que han incluido todo el proyecto de cambio desde cero. Desde renovar puertas e instalaciones (fontanería e instalación eléctrica), hasta cuarto de baño, cocinas, o cualquier espacio que lo necesitase, pensando en la eficiencia energética.

    En Goian te indicamos los primeros pasos y te acompañamos hasta el último.

    Pídenos tu presupuesto sin compromiso y nosotros nos encargamos de hacer tus sueños y los de los tuyos realidad, gracias a la mejor empresa de reformas integrales de Barcelona.

    Rehabilitaciones integrales que han sido un éxito

    Barcelona reforma integral

    Reforma integral de un hotel de Barcelona

    La suite dúplex exclusiva de este hotel en el corazón de la ciudad requería modernidad, estilo y elegancia sin perder el confort y la calidez que te hacen sentirla hogar durante tu estancia. Lo hemos logrado con acabados de alta calidad en todos los rincones de este apartamento: cocina, baño, habitaciones, salón y la preciosa terraza con piscina.

    reformas integrales barcelona

    Reforma integral en Barcelona
    Via Augusta

    Nos encargaron darle un giro de 180º a un piso situado en Via Augusta de Barcelona. Le hemos hecho reestructuración de las estancias para una mejor distribución de la vivienda, hemos cambiado suelos por nuevos de microcemento, baños, dormitorios, cocina, decoración, etc. como siempre con acabados de alta calidad y gusto exquisito.

    Reforma integral

    Rehabilitación integral en Barcelona, con cocina abierta al salón

    La prioridad de esta reforma era la elegancia, queríamos lograr un concepto abierto y moderno pero sin perder la elegancia que caracteriza a nuestro cliente. Además de la espectacular cocina de la mejor calidad, destaca la pared de ladrillo vista que le da personalidad al piso y lo convierte en único.

    Pide presupuesto para tu reforma integral sin compromiso

    Consentimiento

    4 + 11 =

    Reformas integrales en todo Barcelona