Reformas integrales en Barcelona

Goian / Reformas integrales en Barcelona

Goian inicia su actividad en el año 2000, con la voluntad de ofrecer un servicio global y de excelencia en el ámbito de las obras, proyectos y reformas integrales en Barcelona y en el Área Metropolitana. Nuestra meta es la perfección y la satisfacción del cliente. En Goian queremos proporcionar un servicio integral e individualizado, en base a valores como la calidad, la excelencia y la profesionalidad.

Los 20 años de experiencia, el equipo de 40 profesionales propios y altamente cualificados, y los más de 100 clientes satisfechos nos avalan cuando decimos que tenemos la capacidad de diseñar y desarrollar proyectos personalizados y de calidad, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestros servicios incluyen tanto la realización de obras de edificación o mantenimiento, como el estudio y diseño previo del proyecto, control de obra y de calidad, y gestión de trámites y licencias.

Convertimos tu vieja vivienda en la casa moderna de tus sueños. Transformamos locales comerciales en viviendas o lofts. Reformamos tu negocio u oficina para que cumpla las normativas y se adapte al uso que le quieres dar.

reforma integral en barcelona

 

¿Por qué elegir a la empresa de reformas GOIAN?

  • Hacemos reforma integral de piso, de casa, de local comercial, etc.
  • Ofrecemos servicios llave en mano: Incluimos todos los servicios necesarios, desde el estudio y diseño del proyecto hasta la limpieza y control de calidad, pasando por la realización íntegra de la reforma, control de obra y gestión de trámites y licencias.
  • Nos avalan todos nuestros clientes satisfechos desde hace 20 años.
  • No subcontratamos: Trabajamos con personal propio cualificado de todos los ramos (albañilería, fontanería, carpintería, pintura, decoración, decoradores, etc.). Con ello, agilizamos la reforma y evitamos conflictos entre industriales.
  • Trabajamos siempre con materiales de la mejor calidad.
  • Cuidamos hasta el mínimo detalle porque buscamos la perfección.
  • Te asesoramos en todo lo que necesites.
  • Utilizamos las últimas tecnologías para que tu hogar o negocio esté al día.
  • Hacerte el presupuesto a medida es 100% gratisy sin compromiso, incluyendo la visita a domicilio, toma de medidas, elaboración de planos y propuesta de proyecto. El control de ejecución de la obra y el control de calidad final también son gratuitos.
  • Nuestra metodología de trabajo es rigurosa y profesional:
    1. Estudio de las necesidades del cliente: visita a domicilio, intercambio de ideas y toma de medidas – Propuesta y diseño del proyecto. Al mismo tiempo, gestión de trámites y licencias necesarias
    2. Ejecución íntegra de la obra en tiempo ajustado, gracias a la plantilla propia de operarios de todos los ámbitos y al stock propio de materiales
    3. Limpieza y control de calidad
  • Ningún aspecto queda fuera de nuestros servicios, y todo está incluido en el presupuesto cerrado y sin sorpresas.
  • Cumplimos con los plazos establecidos.
  • Tenemos un servicio de atención al cliente excelente para que te sientas acompañado durante todo el proceso y puedas manifestar tus dudas o ideas.
  • Aportamos seguridad y garantía de máxima calidad.
  • Nuestra satisfacción, es la de nuestro cliente.
Barcelona reforma integral

Qué ofrecemos

Ofrecemos una amplia variedad de servicios entre las que destacan las reformas integrales en Barcelona un proceso de 360º donde nos aseguraremos del cambio total del espacio.

También somos especialistas en reformas por zonas: reformas de cocina, reformas de baño, reformas de fachada y todo lo que desees. Siempre teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.

Llevamos 20 años siendo líderes de reformas integrales en toda la provincia de Barcelona. Y en ocasiones hemos ampliado nuestra área de trabajo para otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) o incluso otras comunidades autónomas.

Una reforma integral bien diseñada y bien ejecutada puede convertir tu casa o tu piso en tu hogar y nuestra meta es conseguirlo. En Goian queremos que la calidad de nuestras obras sea nuestra carta de presentación y nuestra filosofía es que los presupuestos y precios sean lo más claros posibles para evitar los famosos sobre costes o extras.

Nuestra intención es que te sientas acompañado en todo momento, ya que sabemos que la mejor publicidad para nuestra empresa de reformas de todo tipo son las recomendaciones de nuestros clientes. Además, para nosotros es muy importante sentirnos orgullosos de nuestras obras y de nuestros acabados de alta calidad.

reforma de local comercial

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de tu  piso, casa o negocio pero no sabes por dónde empezar?

Si quieres hacer tu reforma integral en Barcelona, te dejamos a continuación una selección de nuestras últimas reformas integrales que han incluido todo el proyecto de cambio desde cero. Desde renovar puertas e instalaciones, hasta rediseñar los baños, cocinas, o cualquier espacio que nos necesitase.

En Goian te indicamos los primeros pasos y te acompañamos hasta el último.

Pídenos ya tu presupuesto sin compromiso y nosotros nos encargamos de hacer tus sueños y los de los tuyos realidad, gracias a la mejor empresa de reformas integrales de viviendas.

Nuestros proyectos de reforma

reformas integrales barcelona

Reforma en Barcelona de la tienda McLaren

A principios de 2020 hicimos un proyecto muy emocionante: renovar la tienda McLaren de Barcelona. Fuimos los seleccionados para esta reforma porque requería precisión y calidad, además de ser instaladores oficiales de Ardex. Nos avalan años instalando revestimiento decorativo Pandomo con personal propio y cualificado.

reformas integrales barcelona

Reforma integral en Barcelona
Via Augusta

Nos encargaron darle un giro de 180º a un piso situado en Via Augusta de Barcelona. Le hemos hecho reestructuración de las estancias para una mejor distribución de la vivienda, hemos cambiado suelos por nuevos de microcemento, baños, dormitorios, cocina, decoración, etc. como siempre con acabados de alta calidad y gusto exquisito.

Reforma integral

Reforma integral con cocina abierta al salón

La prioridad de esta reforma era la elegancia, queríamos lograr un concepto abierto y moderno pero sin perder la elegancia que caracteriza a nuestro cliente. Además de la espectacular cocina de la mejor calidad, destaca la pared de ladrillo vista que le da personalidad al piso y lo convierte en único.

Barcelona reformas

Reforma integral con estilo clásico

Este gran piso con vistas de la Gran Vía era todo un reto debido al mal estado en que se encontraba. Primero hemos hecho una rehabilitación para devolverle la seguridad que le faltaba. La reforma ha sido completa: suelos, paredes, instalaciones, baños, cocina, salón, habitaciones, etc. Hemos transformado este antiguo piso en una exclusiva vivienda de estilo clásico y elegante.

Barcelona reforma integral

Reforma integral de un piso en Vic

A 70km de Barcelona, en Vic, recibimos una llamada de las que nos gusta en Goian: teníamos un nuevo reto, reformar un piso para devolverle vida. Hemos apostado por un estilo moderno, contemporáneo y urbano para darle luminosidad y utilidad a cada rincón de este precioso piso. Se ha reformado la cocina, el baño, las habitaciones y el salón.

Barcelona reforma integral

Reforma integral de un hotel de Barcelona

La suite dúplex exclusiva de este hotel en el corazón de la ciudad requería modernidad, estilo y elegancia sin perder el confort y la calidez que te hacen sentirla hogar durante tu estancia. Lo hemos logrado con acabados de alta calidad en todos los rincones de este apartamento: cocina, baño, habitaciones, salón y la preciosa terraza con piscina.

reforma Integral de casa

Reforma integral de piso de 50m2 en Barcelona

El objetivo era ganar sensación de amplitud y confort en este pequeño piso de Barcelona. Lo conseguimos trasladando la cocina y haciéndola de concepto abierto al salón, ganando así espacio para ampliar el baño. Sin duda, todo un reto que ha marcado una gran diferencia en la vida de nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta una reforma?

Reformas de pisos en Barcelona y cercanías

Goian, empresa de reformas integrales en Barcelona situada en Carrer del Consell de Cent, 142 08015 Barcelona.