Reformas integrales en Barcelona

Goian inicia su actividad en el año 2000, con la clara voluntad de ofrecer un servicio global en el ámbito de las reformas, obras y proyectos en el área metropolitana de Barcelona. Más de 10 años de experiencia y un equipo de 40 profesionales propios y altamente cualificados nos dan la capacidad de diseñar y desarrollar proyectos, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente. El objetivo de Goian es proporcionar un servicio integral y personalizado, en base a valores como la calidad, la excelencia y la profesionalidad.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios entre las que destacan las reformas integrales. Nuestros servicios incluyen tanto la realización de obras de edificación o mantenimiento, como el estudio y diseño previo del proyecto, control de obra y de calidad, y gestión de trámites y licencias.

Algunas de las ventajas de trabajar con nosotros

  • Ofrecemos servicios llave en mano: Incluimos todos los servicios necesarios, desde el estudio y diseño del proyecto hasta la limpieza y control de calidad, pasando por la realización íntegra de la reforma, control de obra y gestión de trámites y licencias.
  • No subcontratamos: Trabajamos con personal propio cualificado de todos los ramos (albañilería, fontanería, carpintería, pintura, decoración…). Con ello, agilizamos la reforma y evitamos conflictos entre industriales.
  • La proyección, diseño y presupuesto a medida son 100% gratis y sin compromiso, incluyendo la visita a domicilio, toma de medidas, elaboración de planos y propuesta de proyecto. El control de ejecución de la obra y el control de calidad final también son gratuitos El rigor y la profesionalidad son dos valores que nos tomamos muy en serio, y que se hacen evidentes en nuestra metodología de trabajo:
    1. Estudio de las necesidades del cliente: visita a domicilio, intercambio de ideas y toma de medidas – Propuesta y diseño del proyecto. Al mismo tiempo, gestión de trámites y licencias necesarias
    2. Ejecución íntegra de la obra en tiempo ajustado, gracias a la plantilla propia de operarios de todos los ámbitos y al stock propio de materiales
    3. Limpieza y control de calidad

Reformas en Barcelona

Nuestros trabajos de reformas integrales se centran en toda la provincia de Barcelona. Y en ocasiones hemos ampliado nuestra área de trabajo para otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) o incluso otras comunidades autónomas.