Reformas integrales en Eixample, Barcelona

En Goian llevamos más de 20 años con la misma idea, hacer todo tipo de obras, reformas y construcciones lo mejor posible. Trabajamos con todo tipo de reformas: reformas de pisos, reformas de locales, reformas de casas, obra nueva, fachadas…

Todo hecho buscando la perfección y tu satisfacción. Un servicio prémium integral muy profesional y de la máxima calidad. Para ello, contamos con un equipo de más de 40 profesionales contratados que nos permiten lograr la máxima calidad en cada trabajo realizado.

En Goian estudiamos tus necesidades, y contamos con todo tipo de profesionales (arquitectos, interioristas, etc.) para ejecutar de forma perfecta tus reformas integrales en el Eixample.

reforma integral en barcelona

Reformas de pisos

Reformas de locales

SOLICITAR PRESUPUESTO

Empresa de reformas en el Eixample, Barcelona

Barcelona reformas

Goian es una de las mejores empresas de reformas en Barcelona, especialistas en rehabilitaciones integrales de viviendas (casas o pisos), locales comerciales, etc…

Una de las cosas que nos define es que no subcontratamos otras empresas, sino que trabajamos con personal propio cualificado de todas las ramas (albañiles, fontaneros, carpinteros, pintores, decoradores…). Gracias a esto ganamos calidad en las reformas y evitamos conflictos o esperas. Seguro que has visto alguna de nuestras furgonetas negras por la ciudad, hay muchas.

Estudiamos tu caso sin compromiso

Hacemos el presupuesto a medida y sin compromiso, el proceso es muy simple:

  1. Estudiamos tus necesidades: vamos al domicilio, intercambiamos ideas y tomamos medidas.
  2. Te enseñamos el diseño y la propuesta.
  3. Gestionamos los trámites y las licencias necesarias.
  4. Ejecutamos la obra en el tiempo pactado: gracias a tener plantilla propia y stock de materiales, somos muy puntuales en los plazos.
  5. Limpiamos y pasamos el control de calidad, para comprobar que todo está perfecto.

Presupuesto cerrado, y sin sorpresas

No hay nada más desagradable que un presupuesto con sorpresas. Nosotros lo contemplamos todo, a precio cerrado. Además, tenemos un servicio de atención al cliente que te acompañará en todo el proceso al cual podrás trasladar todas tus dudas o inquietudes, así como ideas que puedan surgir durante la reforma.

Tenemos claro que, si ganas tú, ganamos todos. Por eso, nuestra satisfacción es la tuya.

Hacemos realidad tu reforma en el Eixample

Ofrecemos todos los servicios, por eso somos expertos en reformas integrales, un proceso de 360º donde nos aseguraremos del cambio total del espacio y la eficiencia energética.

También somos especialistas en reformas por zonas: reformas de cocina, reformas de baños, rehabilitación de fachadas y todo lo que haga falta. Siempre teniendo en cuenta tus ideas y necesidades.

Llevamos 20 años siendo líderes de reformas integrales en toda la provincia de Barcelona. Y tenemos claro que una reforma integral bien diseñada y ejecutada puede convertir tu casa o tu piso en tu hogar, y nuestra meta es conseguirlo.

Nuestra carta de presentación es la calidad de nuestras obras. Para nosotros es muy importante sentirnos orgullosos de los trabajos que hacemos con resultados y acabados de alta calidad.

Barcelona reforma integral

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda o negocio?

Si quieres que manos profesionales hagan la reforma de tu vivienda en Exiample, aquí puedes ver algunas de las últimas obras que hemos hecho, que han incluido todo el proyecto de cambio desde cero. Desde renovar puertas e instalaciones (fontanería e instalación eléctrica), hasta cuarto de baño, cocinas, o cualquier espacio que lo necesitase, pensando en la eficiencia energética.

En Goian te indicamos los primeros pasos y te acompañamos hasta el último, tal y como debería de hacer una buena empresa de reformas integrales en Barcelona.

Pídenos tu presupuesto sin compromiso y nosotros nos encargamos de hacer tus sueños y los de los tuyos realidad, gracias a la mejor empresa de reformas integrales de Barcelona.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Consentimiento

1 + 2 =