Rehabilitación de fachadas

Goian / Rehabilitación de fachadas

En Goian somos expertos en rehabilitación de todo tipo de fachadas y edificios (bloques de piso, casas, fábricas, tiendas, edificios públicos, museos, edificios históricos y emblemáticos, etc.). La fachada es la primera impresión sobre una vivienda y por eso en Goian sabemos que el diseño es importante, pero también la seguridad de la misma, ya que también nuestro equipo de profesionales y expertos restauran y refuerzan todos los elementos para que cumplan la normativa pero también para garantizar lo que más nos gusta: la seguridad de todos nuestros clientes.

¿Por qué elegir a Goian para la restauración de su fachada?

Contamos con más de 20 años siendo líderes en el sector de las rehabilitaciones de fachada en Barcelona y muchas comunidades de vecinos ya han confiado en nosotros para mejorar la fachada de su bloque de pisos.
Ofrecemos un servicio 100% personalizado para cada comunidad y sus habitantes, adaptándonos a su presupuesto y necesidades del edificio. Además nuestro servicio de atención al cliente está disponible siempre para ofreceros la mejor atención ante cualquier duda o cambio.

Nos caracteriza nuestra manera profesional de trabajar, causando las mínimas molestias a los vecinos durante nuestro tiempo de obra. Además nuestros acabados son siempre de la mejor calidad para garantizar su durabilidad y su eficiencia energética.

Somos expertos en pintura de exterior para renovar la imagen de la fachada, pero también en revestimientos para solucionar problemas de humedades o térmicos y acabar con el envejecimiento del material que recubre el edificio.

Nuestro sello de calidad incluye cumplir con normativas de seguridad y la legislación vigente de urbanismo, por eso nos encargamos de reparar voladizos que podrían ser muy peligrosos tanto para los vecinos como para los peatones que transitan la calle, y también aseguramos los cantos de balconeras o jardineras salientes con cantos de forjado para evitar también posibles desprendimientos.

Siempre contamos con los mejores materiales y los más seguros, además nuestros arquitectos e ingenieros elaborarán el proyecto idóneo para vosotros para así hacer un trabajo efectivo y sobre todo, seguro.

¿Cómo hacemos la rehabilitación de fachadas?

Las rehabilitaciones de fachada suelen hacerse cada 20 años o siempre que hayan problemas estructurales que puedan causar destrozos o no cumplan la normativa.

En Goian nos gusta evitar sobrecostes y la transparencia es nuestra filosofía, por eso el primer paso será conocer a los vecinos y nuestros técnicos revisarán el edificio al completo teniendo en cuenta la normativa del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), encargado de redactar las regulaciones sobre edificación.

En ese momento, determinaremos si hace falta un simple cambio estético o una rehabilitación integral de la fachada. Os pasaremos un presupuesto ajustado a las necesidades del trabajo a realizar y una vez aprobado, procederemos a realizar los cambios.

Montaremos andamios y operaremos de forma eficaz cumpliendo los tiempos establecidos para causar el menor contratiempo para los vecinos.

En resumen, nos centramos en estos puntos cuando hacemos una rehabilitación de fachadas:

  • Analizar las necesidades del edificio y adaptarlas a la normativa legal.
  • Elegir los materiales óptimos para cumplir los objetivos y garantizar una mejora en el consumo energético.
  • Realizar la rehabilitación de fachada dentro de los plazos.
  • Disfrutar de la nueva imagen del edificio y causar primeras impresiones excelentes.

Nos avalan una gran cantidad de clientes satisfechos ya que llevamos 20 años siendo líderes de reformas de cocina en toda la provincia de Barcelona. Y en ocasiones hemos ampliado nuestra área de trabajo para otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) o incluso otras comunidades autónomas. Si quieres que tu edificio luzca una imagen distinta y mejorada, pídenos tu presupuesto personalizado y cuenta con la excelencia del trabajo de Goian para la rehabilitación de tu fachada.