Reciéntemente, un cliente ha llegado a nuestras oficinas para explicarnos los problemas de distribución que tenía en su casa ubicada en el centro de Barcelona. Enseguida, nuestros interioristas se han puesto manos a la obra a buscar las soluciones para implementarlas en el hogar, logrando los resultados que verás a continuación

.Nuestro cliente ha querido espacios más acogedores para poder disfrutar más su hogar. En base a ello y a su presupuesto, hemos realizado varias modificaciones y aquí las tenéis todas con el antes y el después.

Lo primero, la problemática en la cocina

La casa constaba con 3 habitaciones y una cocina bastante pequeña. En lugar de esto, se ha optado por eliminar la habitación número 3 para hacer un salón comercial más grande y pasar la cocina al salón-comedor.

Como se pueden apreciar en las imágenes, el blanco figura como el color protagonista junto a un suelo de parquet que cuenta con diferentes acabados. El parquet Rooms Serie Studio cuenta con hasta 25 años de garantía y también está presente en otras secciones del hogar.

Por otro lado, el lavabo no tenía tanto espacio y por ello se ha pasado a la cocina. Este se ha hecho pintado con pintura especial plástica para las paredes blancas. El forro de las paredes es con pavimento de Codicer y el suelo es de parquet de la marca Rooms.

Con las modificaciones antes mencionadas, la casa quedó conformada por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina, un baño, un lavabo, pasillo y distribuidor de entrada.

Cabe destacar como detalles adicionales y de gran valor las luces integradas al techo, el mueble en color blanco debajo de una alfombra bastante colorida (se dejó para contrastar con el cuadro de la pared) y la relevancia de la madera en la mesa debajo del televisor, en la base del escritorio y en la repisa de los libros.

Los cambios en el baño

El diseño del baño también ha tenido un cambio de 180 grados al priorizar el blanco y los detalles elegantes en todo el espacio. En primer lugar, tenemos un plato de ducha Fiora y una mampara de la marca Velvet que se encuentra justo al lado de plantas artificiales. Los revestimientos son lavabo de Codicer Rigo negro, que se unen como anillo al dedo al blanco para armonizar el espacio.

Además, se agrega un sanitario y pulsador de la marca Geberit, radiador de Irsap mod (el objeto que está arriba de las plantas) y grifería ASM Tap. El mueble lavabo de Royo mod le da el toque ideal para contrastar con la grifería en color negro. Como hemos comentado en los consejos para organizar un baño pequeño, la decoración y los colores claros como el blanco es súper importante para brindar mayor sensación de iluminación.

Como se pudo apreciar en las imágenes y en la información anterior, una simple idea se puede convertir en un gran cambio para sacar más provecho a los espacios en el hogar. Si tenéis alguna duda o queréis pedir un presupuesto de reforma, recuerda que dejárnoslo sin ningún compromiso desde la sección de comentarios.