Reformas de baños en Barcelona

Goian / Reformas de baños en Barcelona

En Goian hacemos la reforma integral de su baño con la mejor calidad-precio del mercado. Después de mandar tu solicitud de presupuesto sin compromiso, nuestros profesionales te asesorarán y darán algunos trucos para conseguir un baño a tu medida y que cubra tus necesidades.

Normalmente tenemos muchas ganas de reformar otros rincones de la casa como pueden ser reformar la cocina, reformar el salón, reformar las habitaciones o incluso reformar la terraza o reformar el jardín, pero algunas veces olvidamos nuestro espacio íntimo: el baño. Y es que es un lugar donde debes sentirte agusto y cómodo ya que tus días empiezan y acaban ahí. 

En Goian nos encargamos de todo lo necesario para su nuevo baño:

  • Desmontaje y retirada de los anteriores muebles y elementos de baño como: inodoro, ducha, bañera, bidet, griferías, etc.
  • Picado y desescombrado preciso y lo más importante: sin dañar estructuras
  • Quitar azulejos y suelos existentes causando las mínimas molestias
  • Preparación de las nuevas paredes
  • Alicatado nuevo con los acabados, formas y colores que desees
  • Pintura en caso de que así se elija en los espacios determinados, pueden ser media pared, pared entera, techo, etc.
  • Instalaciones de electricidad: suministro y colocación de todos los elementos incluidos los focos o plafones siempre con elementos de calidad para garantizar vuestra seguridad
  • Instalaciones de fontanería: colocar desagües nuevos en caso de hacer un baño de cero o haber cambiado la distribución, instalar tuberías y grifos evitando los goteos, etc.
  • Montaje de los nuevos muebles y de los elementos del baño: inodoro o wc, bañera o plato de ducha ducha o incluso ambas, pica, bidet, mamparas, etc.
  • Complementos y decoración: colgar cuadros, espejos, y todo lo que se os ocurra y os guste junto a nuestros interioristas.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de reformar un baño?

Hay varios aspectos a tener en cuenta antes de reformar un baño:

  • El espacio del que disponemos: normalmente los baños suelen ser las estancias más pequeñas de la casa y debemos sacarle el máximo partido posible y optimizar la distribución para dar sensación de amplitud sin perder nunca la comodidad
  • Los puntos de luz: si el baño dispone de una entrada de luz natural como puede ser una ventana o una claraboya, debemos impedir que ningún elemento la tape ya que es un punto extra que aporta mucha calidez y valor. En caso de no disponer de luz natural, crearemos una luz ambiental a base de colocar leds y luces en los lugares estratégicos para optimizar la iluminación y crear el mínimo de sombras.
  • Las instalaciones eléctricas y de fontanería: deben ser de la mejor calidad y debe revisarlas si ya existen o hacerlas de nuevo una persona certificada como con la que contamos en Goian. Los baños son lugares sensibles debido a la humedad que provocamos al ducharnos y una instalación sin garantías causaría problemas rápidamente como podrían ser goteras o cortocircuitos.
  • El suelo y las paredes: debéis decidir si optáis por suelo alicatado o pavimento continuo. En los baños los pavimentos continuos son una muy buena solución por su sensación de amplitud y muchos otros beneficios que os contamos en este artículo. En cuanto a las paredes lo más común es acatarlas enteras o medias pero en algunos estilos de moda se dejan las paredes pintadas de una pintura evidentemente impermeable.
  • Techo falso: es una opción muy habitual para cocinas y baños.
  • Plato de ducha o bañera: aquí nuestros profesionales le aconsejaran y darán su opinión dependiendo del tamaño de su baño y de sus necesidades: las duchas son garantía de comodidad y movilidad pero las bañeras te permiten tener un mini spa en casa para los días en que necesitas relajarte. Siempre que el espacio lo permita, nosotros recomendamos disponer de las dos para combinar la practicidad con el relax.
  • Mobiliario: dependerá de la cantidad de almacenaje que necesites. No será lo mismo tener un solo baño en casa, que tener varios donde poder distribuir todos los objetos para almacenar. Además deben ser de materiales de calidad y resistentes ya que, como hemos dicho antes, los baños son un lugar húmedo y podrían pudrirse.
  • Por último es importante mencionar que somos instaladores de confianza de Geberit: soluciones para baños de la mejor calidad que existen, para que nunca tengas que preocuparte. Son productores de sanitarios, pulsadores, cisternas, grifería, bañeras, platos de ducha, mobiliario y materiales para las instalaciones del lavabo para asegurar unos acabados perfectos.

 

¿Estás pensando en reformar tu baño pero no sabes por dónde empezar?

En Goian te indicamos los primeros pasos y te acompañamos hasta el último. Nuestros diseñadores de interiores e interioristas con una gran trayectoria profesional, te asesorarán y te ayudarán a definir qué quieres conseguir sin ningún tipo de coste adicional. Muchas veces lo más difícil es decidir qué prefieres ya que no se tiene claro. En Goian analizamos tus necesidades y las de tus convivientes o familia, también vemos el espacio y las posibilidades de mejora que tiene, por último, lo diseñamos todo a tu gusto. Necesidades + espacio disponible + gustos y preferencias son la combinación ideal para conseguir el baño perfecto.

Nos avalan una gran cantidad de clientes satisfechos ya que llevamos 20 años siendo líderes de reformas de cocina en toda la provincia de Barcelona. Y en ocasiones hemos ampliado nuestra área de trabajo para otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) o incluso otras comunidades autónomas.

Pídenos ya tu presupuesto sin compromiso para que nosotros nos encarguemos de hacer tus sueños y los de los tuyos realidad.