Reformas de cocinas en Barcelona

Goian / Reformas de cocinas en Barcelona

En Goian hacemos la reforma integral de su cocina para conseguir crear un espacio 100% a medida y con los mejores acabados. Sabemos que la cocina es el corazón del hogar, donde se cuecen las mejores cenas e historias familiares.

Funcionalidad, practicidad, comodidad y belleza, son las palabras que deben asociarse con tu cocina. Si no es así, pasar tiempo en la cocina, puede convertirse en una pesadilla. Si al pensar en tu cocina no te vienen a la cabeza esas palabras, nos necesitas. En Goian somos especialistas en reformas integrales y todo tipo de obras. Conseguiremos una nueva cocina adaptada a ti y a tus necesidades: una cocina bonita y práctica dónde querrás hacer tus recetas favoritas y pasar mucho tiempo.

Cocina reformada

Tenemos experiencia en todo tipo de cocinas: Cocinas de concepto abierto, cocinas independientes, cocinas pequeñas, cocinas en forma de U, cocinas con isla, cocinas con barra americana y todos los conceptos que te puedas imaginar.

Actualmente las cocinas se caracterizan por la elegancia, los acabados sobrios y sencillos, y una gran funcionalidad, pero en Goian, nos gusta reflejar tu personalidad y estilo en cada rincón del hogar. Así hacemos que cada cocina sea única y especial.

En Goian nos encargamos de todo lo necesario para su nueva cocina:

  • Desmontaje y retirada de mobiliario, encimera, etc.
  • Picado y desescombrado sin causar daños gracias a nuestra excelente mano de obra
  • Quitar azulejos y suelos existentes
  • Preparación de las nuevas paredes
  • Alicatado nuevo
  • Pintura en los espacios determinados
  • Instalaciones de fontanería electricidad: suministro y colocación de todos los elementos incluidos los focos o plafones, desagües, grifería
  • Montaje de los nuevos muebles y encimera
  • Complementos: electrodomésticos, fregadero, grifos, calentador y más.

Contamos con un equipo de 40 profesionales del sector con muchos años de experiencias en todo tipo de reformas que harán de su cocina un lugar único. En Goian cumplimos los plazos de entrega, para que puedas empezar a disfrutar de tu cocina reformada lo antes posible.

 

¿Estás pensando en reformar tu cocina pero no sabes por dónde empezar?

En Goian te indicamos los primeros pasos y te acompañamos hasta el último.

Nuestros expertos evaluarán tu espacio, tus necesidades y las de tus convivientes, tu estilo y gusto y te asesorarán en todo momento siempre pensando en lo mejor y lo más para vosotros. El servicio gratuito de diseño de interiores e interiorismo logrará que tu reforma de cocina marque un antes y un después en tu vida y hogar.

¿Qué tenemos en cuenta para reformar una cocina?

Sabemos que la decisión de reformar la cocina requiere mucha meditación y más por primera vez puede no ser tarea fácil, a veces asusta y requiere de decisiones importantes como elegir la iluminación adecuada y los puntos de luz, decidir si se quiere o no falso techo, los muebles más funcionales, qué encimera elegir o la decoración que más se ajuste a nuestra personalidad, pero ten en cuenta que, para Goian no es nuestra primera vez y podemos aconsejarte siempre desde la experiencia de todos nuestros profesionales. 

1- La distribución de la cocina: analizamos el espacio y vemos con qué forma de cocina optimizamos más el espacio: cocina abierta, cocina en U, cocina en L, cocina con isla, cocina con península, etc.

2- Suelos y paredes bonitos pero funcionales: hay una gran variedad de materiales para suelos y revestimientos de paredes en el mercado. Lo ideal son los de larga durabilidad y con propiedades antideslizantes ya que la cocina es un lugar propenso a que caigan gotas de agua o incluso de aceite y queremos evitar accidentes. También es importante que sean cómodos a la hora de la limpieza. Si decides no alicatar las paredes, ni poner piedra natural, usaremos pintura resistente a líquidos o papel pintado apto.

3- Materiales de calidad: nuestra prioridad es conseguir una cocina con estilo y personalidad pero sin olvidar la practicidad ya que una cocina es un lugar muy utilizado y debe ser resistente para que dure muchos años. Deben soportar golpes tanto el mobiliario como en la encimera. En Goian trabajamos siempre con la mejor calidad en los tonos y acabados que más te gusten.

4- Obtener la mejor iluminación posible: siempre que haya la opción, potenciaremos la luz natural no tapando las ventanas y poniendo estores para mantener la privacidad. Si la cocina no dispone de demasiada luz o incluso de ningún punto de luz natural,  crearemos de manera artificial la mejor iluminación para que puedas cocinar a gusto. Iluminaremos bien las zonas principales de trabajo colocando leds de bajo consumo en puntos estratégicos como bajo los armarios y baldas.

5- Acabados personalizados: los colores del mobiliario, suelos, paredes, tiradores, grifos, electrodomésticos, y cada detalle de la cocina serán el resultado de la combinación de todos tus gustos y deseos que hará el diseñador de interiores.

Reformar tu casa, piso o simplemente tu cocina nunca había sido tan fácil como con Goian.

Queremos que te sientas acompañado en todo momento y quedes satisfecho con el resultado de la reforma pero también con el servicio de atención al cliente que pretendemos que sea tan excelente como nuestros acabados, porque sabemos que un cliente con una buena experiencia completa, es nuestra mejor publicidad. Además, para nosotros es muy importante sentirnos orgullosos de nuestras obras, de nuestros acabados de alta calidad y de nuestra relación con cada cliente.

Nos avalan una gran cantidad de clientes satisfechos ya que llevamos 20 años siendo líderes de diseño y reformas de cocina en toda la provincia de Barcelona. Y en ocasiones hemos ampliado nuestra área de trabajo para otras provincias (Tarragona, Lleida y Girona) o incluso otras comunidades autónomas.

Pídenos ya tu presupuesto de reforma sin compromiso y toda la información que necesites para que nosotros nos encarguemos de hacer tus sueños y los de los tuyos realidad.