A principios de 2020 finalizamos nuestros trabajos en la obra realizada en una tienda de McLaren en Barcelona. La reforma del local tuvo diferentes profesionales del sector y Goian fue uno de los elegidos. las imágenes que vemos a continuación se puede ver la idea del proyecto que se hizo para reformar la tienda y darle ese toque premium que una marca como McLaren requiere.

Desde la empresa recibimos el aviso por parte de Ardex para preparar las paredes y acondicionarlas para así luego plicar el revestimiento decorativo Pandomo de la marca Ardex. Ser instaladores oficiales de la marca hizo que Goian realizara esta obra que requería unos acabados muy cuidados y de alto nivel. Así que nos pusimos manos a la obra.

Además de la preparación y colocación del pavimento continuo de Ardes, nos encargamos de los acabados con perfiles de aluminio y preparamos los espacios en los que se iban a colocar pantallas y requerían de un refuerzo y acondicionamiento para que su colocación fuera lo más fácil y duradera posible.

Una vez finalizado el trabajo, otras empresas que colaboraron en la obra siguieron con otros apartados, siempre con una máxima coordinación con el equipo de Goian haciendo mucho más fácil el trabajo de todos gracias a la experiencia de la empresa. Y como es habitual en Goian, una vez acabado, un equipo fue a visitar la obra y pasar el control de calidad viendo que todos los trabajos realizados se hubieran realizado de la mejor forma y con unos resultados acordes a lo que el cliente había solicitado.

Tras comprobar que todo estaba correcto y que el cliente había acabado contento con los trabajos realizado en la obra, solo falta esperar para ver los resultados finales del concesionario de una marca tan prestigiosa como es McLaren.