Es posible que tengas en mente fabricar o construir la casa de tus sueños o que quieras aprovechar esa parte de tu parcela que no sabes qué hacer con ella. Por ello, una de las mejores alternativas posibles es sacarle el máximo partido a tu terreno y construir una piscina, algo que alegrará tus días en verano y que agradecerás eternamente por su practicidad en cualquier momento y eso es gracias a la borada o lechada Cerpoxi.

La piscina es ese lugar de tu hogar que marcará la diferencia. Es muy probable que en el momento en el que tomes la decisión de construirla se te generan muchas dudas en cuanto a su diseño, pero también en los materiales que formarán parte de la misma. De este modo, es necesario saber desde un primer momento que tipo de material emplearemos en las juntas de los mosaicos de la piscina. 

Actualmente, existen muchos tipos de materiales para recubrir las juntas de las piscinas, pero en Goian vamos a lo seguro y a lo que nunca falla. Por ello, apostamos por la lechada o borada Cerpoxi, en concreto de la marca Fixcer, que nos garantiza que se pueda utilizar la piscina en cualquier momento sin riesgo alguno. 

¿Qué es la borada o lechada epoxi?

A la hora de construir tu piscina, tienes que partir de dos premisas: lo barato sale caro y no todo es cemento. Entre los distintos recubrimientos de juntas de mosaicos que hay en el mercado, nos encontramos con las juntas cementosas, que son la opción más básica y están creadas por una mezcla de cemento, resinas, áridos y pigmentos. Se trata de un material con una durabilidad reducida y que tendrás que renovar cada cierto tiempo. 

En el caso de las juntas de borada o lechada Cerpoxi nos encontramos con un material que se trata de resinas reactivas, cuyo endurecimiento se produce por una reacción química. De este modo, contamos con un material de mayor durabilidad y cuyo mantenimiento es casi nulo.

Beneficios de la borada epoxi

Son diversas las ventajas o beneficios que nos podemos encontrar al aplicar una borada Cerpoxi a nuestra piscina. Tenemos que partir de la base de que se trata de un producto que está sumergido, por lo que tendrá que hacer frente a diversos productos químicos agresivos. De este modo, nos encontramos con un material completamente impermeable, y que resiste a cualquier tipo de incidencia que se pueda producir en la misma por el impacto de líquidos. 

Las piscinas tienen un mantenimiento mediante cloro o solución salina, que evita que se reproduzcan bacterias. Por ello, este producto es resistente al Ph, a los ataques químicos y al cloro.

A todo ello, no nos tenemos que olvidar que es un producto manejable y moldeable, por lo que permite deformaciones y cuenta con un efecto potente de adhesión. No nos tenemos que olvidar que es un tipo de material que tiene el poro cerrado, por lo que la aparición del moho es prácticamente imposible que se produzca.