El astro del fútbol, Lionel Messi, es un campeón dentro de la cancha de juego por la magia en sus botines, aunque fuera de ella también tiene talento al tener buenas ideas sobre el diseño de decoración y ubicación de su casa en la ciudad de Barcelona.
La joya del FC Barcelona lleva tiempo residiendo en Bellamar, un barrio residencial ubicado en el municipio de Castelldefels, Barcelona. La zona goza bastante prestigio y el mismo ha aumentado con la presencia del argentino y su familia. Aquí tenemos los datos más relevantes del lugar donde reside Messi con su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.
Lo primero, el exterior de la casa de Lio Messi
Sí, el espacio, la elegancia y la privacidad son cosas fundamentales que están presentes en esta casa que ya sobrepasa los 6 millones de dólares invertidos entre su compra y remodelación. Las ventanas grandes, el color blanco predominando en el jardín y las palmeras son solo algunos de los puntos más destacados de esta vivienda lujosa en Bellamar, claro, sin dejar por un lado los muebles para relajarse mientras se broncea. ¿Será suficiente el espacio de la zona verde para unos toques de balón entre colegas?
Espacio en la sala de estar no falta
El terciopelo se hace presente en este sofá en forma de U. En la imagen podemos verificar la calidad de descanso que puede brindar al ver a Lio Messi durmiendo comodísimo. Una vez más, el blanco en las paredes se vuelve protagonista, aunque en esta ocasión observamos un papel elegante sin sobrepasarse de la raya.
Y tampoco falta espacio para el perro
Hulk puede verse como el sexto miembro de la familia, pues se trata de otro consentido en el hogar. El perro tiene un tamaño bestial, aunque un corazón muy noble que le permite jugar con los integrantes de la familia de forma tranquila y segura. Por lo menos sabemos que la terraza es súper grande para divertirse, con muebles de gran espacio para una copa con los colegas.
Para los niños hay espacio abundante
A través del reflejo de la foto se puede apreciar un espacio donde predomina el color blanco y beige, lo cual no es raro dada la decoración de los demás lugares de la casa. En la imagen observamos muebles a medida para los peques sobre una alfombra plateada. También vemos una silla que puede ser para la mesa de juegos.
Como ves, la familia Messi no se guarda nada en tema de decoración. Eso sí, de allí a lo extravagante y hasta poco cautivador todavía queda un trecho largo, pues la casa posee un diseño elegante, con espacio para la diversión y el buen descanso. Esperamos mostrar fotos del gimnasio y de algunas de las habitaciones de la casa en un futuro para validar lo antes dicho.
¿Qué es lo que más te gusta de la casa de Lio Messi y su familia?