Si tenemos más tiempo disponible en la actualidad, ¿por qué no echarle un vistazo a nuevas ideas para el hogar? En el día de hoy, hemos querido enfocarnos en las puertas de madera y las diferentes opciones en apertura, acabados, colores y tamaños. Y sí, a pesar de que existen otras alternativas para la entrada de la casa, las puertas de madera son la mejor elección y a continuación sabrás el por qué.

Nuestra lista se basa en 5 diseños para diferentes gustos, así que es probable que elijas el modelo perfecto para adaptarlo a tu hogar. Atentos al top.

Puertas de madera maciza, para exteriores

Puerta maciza para el hogar

La puerta de la entrada es como la carta de presentación de la casa, sin duda, es un elemento donde se centran las primeras miradas. La madera por lo general se adapta y se deja ver bien en cualquier tipo de fachada. Al estar en punto estratégico la madera debe ser resistente y de calidad que aporte estética, pero también seguridad. Por eso, una buena opción es optar por una madera maciza para la puerta principal de tu casa. En estilo industrial o rústico moderno luce de maravilla, razón por la cual no está de más echar un vistazo a estos otros modelos de puertas rústicas.

En blanco y minimalista

Puerta de madera en blanco

En nuestras reformas integrales dejamos claro que el estilo minimalista es una tendencia que cada día sigue ganando seguidores, gracias a la sencillez, pureza de las líneas y sobriedad de sus colores, elementos característicos del minimalismo. Las puertas en madera en blanco también funcionan muy bien en este estilo, pues ayudan a enaltecer las líneas arquitectónicas de la casa y sin restar elegancia.

Puertas de madera reciclada para interiores

Puerta en madera reciclada para interiores

Con madera reciclada también se puede conseguir diseños muy bonitos y atractivos en diferentes acabados y colores. Estas estructuras diseñadas en listones en diferentes tonalidades producen un hermoso juego de contrastes muy interesantes. Con este tipo de material se pueden a conseguir estancias únicas y exclusivas. Con madera reciclada también se pueden diseñar otros bonitos muebles.

Este noble material nos permite una variedad de alternativas para usarlo, bien sea al natural o combinado en ricas tonalidades, pintado en blanco o cualquier otro color. Elige el color que vaya acorde con el estilo de decoración que tengas en casa.

Moderna con vidrio

Puerta moderna con vidrio

La calidez de la madera es perfecta para combinarla con vidrio, un material ligero que permite una mayor claridad al dejar pasar la luz al interior de la casa. Aquí tenemos una puerta en madera clara que juega con la incorporación de franjas verticales en vidrio. La combinación de estos materiales le aporta a la puerta un aspecto fresco, bonito y elegante

Con diferentes texturas en los acabados

Puerta con estilo rústico y otros elementos

Una puerta de madera combinada con otros materiales puede aportar acabados muy atractivos. La mezcla de varios elementos nos ayudará a complementar el escenario que nos conduce a la puerta. Una pared de piedra o de ladrillo acompañado de una puerta de madera es una puerta que lucirá sensacional. Cabe resaltar, que estas pueden funcionar muy bien tanto en espacios de exteriores como de interiores. Eso si, siempre y cuando tengas en tus espacios algún muro en otro material que te conduzca a la puerta.

Como has podido ver son modelos muy atractivos y con presencia que harán lucir bonito y elegante tus espacios, este versátil material ayuda en la composición total del hogar. En Goian, contamos con un equipo de especialistas dispuestos ayudarte en cada área y a través de esta sección atenderemos todas tus preguntas sin ningún compromiso.

Nos gustaría saber, que diseño te gusto más para la puerta de tu casa. ¡Coméntanos!