Sabemos que el catálogo de puertas para el hogar es bastante grande. Pero también hay que ser subjetivos y decir que de todo el abanico de opciones disponibles, las puertas rústicas para interiores son una de las mejores alternativas cuando se realizan las reformas o se amuebla un nuevo hogar. ¿Quieres descubrir las mejores? El mercado de puertas rústicas ha venido cambiando para traernos estructuras de calidad sin tener que pagar precios excesivos. Pero además de los cambios en los materiales, también se han observado modificaciones en la estética. Por esta razón, en el día de hoy verás 5 diseños que destacan entre las demás. No te las pierdas por nada del mundo.

Tipos de puertas rústicas para interiores

A continuación os dejamos algunas ideas de puertas rústicas:

Puerta rústica de tabla lisa con clavos

Puerta rustica tabla lisa clavos Si deseas una puerta con un toque más privado, clásico y rústico a la vez, el modelo de tabla lisa con clavos es el indicado para tu hogar. Ubicarla como la puerta principal de la casa dará un aspecto de calidez con el barniz natural tratado al agua. Lo más recomendable es un color marrón oscuro, aunque si las paredes de la casa son blancas, una puerta rústica tradicional en color crema y hasta en azul oscuro nunca quedan mal.

Puerta rústica plegable

Puerta rustica plegable Las puertas rústicas con estilo corredizo y que se despliegan resultan una excelente alternativa para jugar con el espacio y unificar y dividir en el momento requerido. Estas se pueden implementar como la principal para la casa, para conectar con el jardín e incluso hasta para el guardarropa.

Puerta rústica con ventanas pequeñas

Puerta rustica con ventanas pequeñas Si de elegancia se trata, el modelo presentado en cuestión refleja precisamente eso, elegancia a través de un diseño rústico con paredes de ladrillo y marcos de madera. Las ventanas son el complemento perfecto para unir la simpleza y lo rústico. A simple vista, el único detalle que destaca es la puerta y la pared, pero luego de un par de segundos te darás cuenta que el vidrio contrasta con las demás partes de la puerta.

Puerta rústica con recuadros

Puerta con recuadros La imagen solo representa la idea principal, que se traduce a un marco con varios recuadros. En algunos casos te encontrarás con modelos similares, aunque otras veces solo verás los típicos cuadros de diferentes tamaños que adornan la puerta. Este modelo es recomendado para casas más clásicas donde se busca preservar el estilo vintage.

Puerta rústica estilo oliva

Puerta rustica en verde oliva Sí, las puertas rústicas en color oliva también destacan porque reflejan confort, calidez y armonía en el hogar. La quinta opción de la lista destaca entra otros tipos de puertas porque van muy bien en hogares cercanos a la naturaleza y en áreas suburbanas. Y tú, ¿con qué tipo de puerta rústica te quedas? Si tienes alguna recuerda que puedes hacérnosla llegar en la sección de comentarios.