La pintura de pizarra se ha convertido en una solución perfecta para transformar espacios de forma creativa. A través de esto, se puede lograr una nueva apariencia actual y moderna en las paredes y muebles de cualquier estilo y estancia de la casa. Con pintura, tiza blanca y de colores podemos decorar de forma sencilla, bonita y económica muros y paredes.

Dibujos y frases son algunas de las tantas cosas que se pueden plasmar para darle vida y personalidad a los espacios. Así que no tengas miedo de probar entre las estas 5 opciones que traemos para ti.

Pizarra en la cocina

Cocinas con pizarra pared

La cocina es una estancia donde se utiliza mucho este tipo de pintura para crear originales, divertidas y encantadoras paredes. Es genial para dibujar frutas, para hacer lista de compras, escribir frases, etcétera. Sin lugar a dudas, esta estancia es muy funcional tanto por comodidad como por estética.

En cuanto al mantenimiento este es super fácil, pues solo debes limpiar la sección con un trapo húmedo. Es importante elegir una pintura de calidad para que el trabajo quede con los mejores resultados.

En la habitación de los niños

Pintura de pared en habitación de niños

Se trata de uno de los lugares donde más podríamos sacar provecho a esta alternativa, pues a los peques de la casa les encanta estar rayando las paredes. Así pues, tendrán un espacio lleno de alegría donde aprender, jugar y divertirse con tranquilidad. En fin, un espacio único para ellos que funciona como una auténtica pizarra.

En cualquier mueble u objeto

Este material no solo funciona en muros y paredes, sino también se utiliza para pintar y transformar cualquier mueble viejo que tengas en casa. Con esta opción sencillamente se consiguen resultados espectaculares.

Para ello, podéis encontrar una gran variedad de marcas de pintura de tiza que ofrecen una bonita gama de colores para dar bonitos acabados y aires encantadores a los muebles.

Con frases y detalles para dar la bienvenida

Frases de pizarra

Si eres amante de los cambios y estás pensando en pintar las paredes, esta es una buena opción para darle un cambio de look a cualquier pared del salón o recibidor y dar la bienvenida a todas las visitas. Complementa la decoración con alguna frase inspiradora, saludo o cualquier dibujo que refleje su personalidad y sus cosas preferidas.

Las paredes en color negro y verde oscuro lucen genial. Sin embargo, existe una gran variedad de colores, lo que te permitirá una pared de pizarra sin renunciar al color.

Pintura de tiza también en el estudio

Pintura de pizarra en oficinas

Este recurso también es útil y funcional en una pared de la zona de estudio o de trabajo. Además de aportar al ambiente modernidad y creatividad, también puedes tomar nota de las cosas pendientes, dibujar para liberar estrés o cualquier otra cosa que te resulte importante.

Como dato adicional, la pintura de pizarra se puede utilizar en paredes de madera, hormigón, cerámica sin esmaltar, yeso, vidrio o metal.

¿Y cuéntanos, qué pared de tu casa te gustaría pintar? Esperamos tus comentarios desde la sección respectiva.