No importa si eres un amante o aficionado empedernido de los coches de todo tipo y al motor. Si te preocupas por pensar que tu hogar no puede estar decorado con algún objeto de este tema, pues a continuación te mostramos varios ejemplos que te darán una idea sobre cómo diseñar el interior de tu casa con el toque rústico y atractivo del área automotor.

Lo lujoso entra en acción para convertirse en el elemento principal en la decoración de interiores. Así que estás pensando en incluir algún tipo de objeto relacionado con los coches, puedes guiarte por cualquiera de estas ideas top y con mucha creatividad.

Cuando no puedes sacar un coche, lo mejor es utilizarlo en la decoración de la sala de estar

Coche en apartamento de Miami

El ejemplo que ves a continuación será lo más top que disfrutarás en el día de hoy, pues se trata de un auténtico animal de cuatro ruedas. El Pagani Zonda R es un coche de más de un millón de euros que en vez de estar rugiendo por las calles, cumple la función de servir como el elemento más atractivo de la sala de estar de un edificio de Miami. Su posición horizontal lo hace ver como un coche de película y su elegante diseño contrasta con la demás decoración de la sala. He aquí el lujo en su máxima expresión.

¿Tienes un techo de un coche que ya no sirve? ¡Utilízalo como mesa!

Techo de coche como base para mesa

Si quieres una mesa con el toque rústico de los vehículos y no tienes alguna idea aparente, puedes optar por utilizar el techo viejo de un coche. Con solo limpiarlo (en tal caso ponerle un poco de pintura) puedes ubicarlo en la parte central o en una esquina de la sala de estar, esto para colocar objetos decorativos que vayan un poco con la temática.

Relojes con partes circulares del coche, otro imprescindible

Reloj con rin de coche

Para que nunca perdamos de vista la hora, podemos utilizar un rin, un pistón, una cadena junto a su piñón y más partes del coche para crear un reloj que puede ubicarse encima de una puerta o en un lugar visible y que aporte un toque decorativo rústico.

El motor completo como mesa puede ser lo que falta para el toque de pasión por los coches

Motor como base para mesa

Seguro que el ejemplo presentado en cuestión te abrirá la mente sobre cómo reutilizar el viejo motor a beneficio de la decoración de tu hogar. Con una limpieza profunda y un poco de spray, puedes crear una base para una mesa con un libro, un objeto decorativo alusivo a los coches (como un vehículo clásico a menor escala), entre otras cosas.

Neumáticos, lo que no podía faltar en un amante del motor

Neumáticos decorativos en el hogar

Los neumáticos son parte esencial para que el coche se desplace por la ciudad. No obstante, si ya compraste neumáticos nuevos y piensas en tirar los viejos a la basura, lo mejor que puedes hacer es reutilizarlos para un montón de cosas: mesa, asientos, para colocar plantas, etcétera.

Con todo esto, ¿cuál crees que será la idea a la que más le sacarás provecho para la decoración de tu hogar? Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejárnosla en la sección respectiva.